Asesoramiento, que comprar?

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
alexis24s
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 30 Aug 2011, 23:12

Asesoramiento, que comprar?

Post by alexis24s »

Hola ando buscando una bici mountain bike para darle uso en ciudad y cuando pueda uso cross, estube averiguando un poco pero la verdad que no entiendo mucho del tema, alguien me podria decir que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una bike? Lo unico que quiero que la bici si o si tenga es freno a disco hidraulico, y horquilla con suspencion y cuadro rigido de aluminio, no quiero terminar comprando algo barato que termine siendo un clavo, por eso pido ayuda.
Otra pregunta, mido 1.71 y peso 78 aprox el cuadro que me iria a mi es un S no?

Saludos y Gracias de antemano!
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Asesoramiento, que comprar?

Post by agmouls »

Hola Alexis. Mira, depende de que quieras hacer, lo de los frenos hidráulicos está bien, pero tambien puede ser un poco caprichoso. Todo depende en realidad de lo que quieras hacer y de la plata que tengas. Si tenes mucha guita y no te calienta, podes comprar lo que quieras... sino tenes que empezar a evaluar. Medis mas o menos lo mismo que yo, deberias medirte la entrepierna para tener un calculo mas exacto, pero en teoria serias un S o un M según la marca. Bicis como la que pedis, de buena calidad, vas a encontrar (desde) por alrededor de 3.000. Decinos cuanto podes gastar para poder asesorarte mejor. Saludos.
alexis24s
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 30 Aug 2011, 23:12

Re: Asesoramiento, que comprar?

Post by alexis24s »

Mira agmous, la verdad no se bien cuanto quiero gastar, todo depende de lo que vea, porque si veo una por $1000 que vale la pena me la compro, y si veo una de $4000 que tambien vale la pena me la compro, por eso recurro a udstedes para que me den una mano, el uso que le voy a dar es entrenar, pero tambien quiero tener una bici para decir, bueno este finde me voy a "la costa" o "a la zarate" y quiero tener bici que se la banque y que no me deje a pata.
Es recomendable la marca fuji? mas especificamente el modelo Fuji Tahoe Pro 2010, vi una usada que la verdad me intereso por las cosas que tiene y el precio, obvio la tendria que ir a ver para ver el estado en que esta, pero nose, estan pidiendo $4500 el dueño dice que tiene 6 meses de uso. Les dejo el link con la foto y los datos. http://bttbike.com.ar/nota/406/406847.shtml

Gracias por responder!
Post Reply