Que horquilla recomiendan

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
dogmian
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 03 Aug 2011, 13:37

Que horquilla recomiendan

Post by dogmian »

Hola gente como les va , les comento q mi bici tiene una horquilla rst -gila con blokeo , manual .
y con us uso como q la noto mas dura y aveces me deja doliendo un poco la muñeca , hacemos con un grupo , un poco de ruta , mas o menos entre 8 a 20 kilometros y despues tierra tanto ascenso como descenso!! a full , me pregunto q recomiendan , muchisimas gracias por los $$ no hay problema!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Que horquilla recomiendan

Post by SlimShady »

Buenas che, sería interesante que pusieras cuánta plata querés gastar, para acotar un poco la oferta.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
dogmian
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 03 Aug 2011, 13:37

Re: Que horquilla recomiendan

Post by dogmian »

y para gastar de hasta $2500 . si me darina referencias , xq estube viendo las rock shox , tora , recon y son como pesaditas..
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Que horquilla recomiendan

Post by SlimShady »

La Tora es una horquilla con barrales de cromo, por lo que va a ser pesada. La Recon Silver también tiene barrales de cromo, mientras que la Gold viene con barrales de aluminio anodizado, por lo que es más liviana. Anda por los 1500-1600 gramos con punteras para eje de 9mm, por lo que -en mi opinion- es una buena opción. Más livianas podés encontrar las Reba, capaz que consigas alguna SL modelo 2009-2010 por la plata que pensás gastar. Fijáte en Sin Límite.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply