Rueda trasera movimiento raro

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
juanjore3
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 16 Mar 2017, 23:04

Rueda trasera movimiento raro

Post by juanjore3 »

Buenas noches, queria saber por los entendidos, que opinan de un movimiento de la rueda trasera como si tuviera los conos flojos (tomando la cubierta con la mano y moviendola de derecha a izquiera, un tic antiguo que usabamos para controlar si los conos estaban flojos), pero detalle que es una masa Shunfeng a rulemanes, con piñon a rosca! Es un minimo movimiento pero pareciera como que los rulemanes se mueven del anclaje de la masa.
Sera la baja calidad de la masa? Desde ya 1.000 gracias por sus opiniones
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Rueda trasera movimiento raro

Post by SlimShady »

Puede ser que hayan agarrado juego los rules o que el eje esté flojo. Probá ajustar las tuercas que fijan el eje en la maza.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
mgasparutti
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 20 Oct 2012, 09:55

Re: Rueda trasera movimiento raro

Post by mgasparutti »

Hola, tengo una specialized Epic Comp 2019 con ese problema, lo ajustaron en una bicicleteria y quedo bien, al tiempo volvio a pasar y lo ajuste yo, nuevamente quedo ok, y volvio a pasar, hable con gente del taller de specialized en el stand que pusieron en El desafio del rio Pinto y no me dieron mucha bola, hoy hable a las oficinas de Specialized Argentina Bs As y me dijeron que mediante un representante hay que mandar la rueda para que la chequeen y ver si pasa por garantia, un amigo compro una Epic Expert 2 meses despues que yo en otra provincia y desde la semana pasada tiene el mismo problema, se lo ajustaron en la misma bicicleteria donde la compro, y hoy esta con juego otra vez, si saben de alguien que le este pasando lo mismo con specialized por favor que avise, debe ser falla de fabrica.
mgasparutti@yahoo.com

Saludos.
Post Reply