Bike y componentes
Bike y componentes
Hola que tal gente? Me surgieron algunas dudas viendo diferentes modelos de bikes. Tengo hace menos de un año una raleigh 2.0 modelo 17" con shimano altus y me puse a ver otros modelos de bicicletas ej; scott aspect 780 y trek Marlin 5 y una raleigh 4.5 en todos estos casos son bicicletas superior a la mía pero todas con cambios shimano tourney" y por lo que tengo entendido es inferior en calidad al altus. Porque hacen esto? No deberían tener mejores componentes que una de precio más bajo? Desde ya muchas gracias
-
- Red Trail Rider
Re: Bike y componentes
Dos cosas, Scott y TRek mas caras que raleigh, por la misma plata te dan menos equipo. Segundo, hay muchos tourney y muchos altus. Y hay "altus(?)" que es cuando te dicen que trae altus y trae algo mas barato, como las palancas, los shifters, el piñón y de paso te manda una cadena PYC en vez de una kmc o shimano y ya tenes por qué es más barata.
en bici a todos lados
Re: Bike y componentes
OK, gracias por la respuesta. Y ya que scott y trek son más caras valen la pena? Tienen diferencia en el peso de cuadro o calidad? O es solo pura marca... Saludosbomberoreloco wrote: ↑14 Dec 2017, 14:32 Dos cosas, Scott y TRek mas caras que raleigh, por la misma plata te dan menos equipo. Segundo, hay muchos tourney y muchos altus. Y hay "altus(?)" que es cuando te dicen que trae altus y trae algo mas barato, como las palancas, los shifters, el piñón y de paso te manda una cadena PYC en vez de una kmc o shimano y ya tenes por qué es más barata.