vairo 8.5 o 8.9 29er
- joaquinsalvia
- Blue Trail Rider
Re: vairo 8.5 o 8.9 29er
Querido los cascos tienen fecha de vencimiento. Te vas a gastar 20000 mangos en una bici y vas a andar con un casco vintage. Compra la karakoram y algunos accesorios que te nombre. Vas a ahorrar guita y vas a tener una bicicleta muy buena para usar por cualquier superficie. Después más adelante podes mejorar la transmisión. [img]http://img.tapatalk.com/d/14/07/16/yburejur.jpg[/img]
Jajajajj tenes razon en lo de la fecha de vto. Manana cuando vaya a reservar me fijo un casco
yo tengo todo el equipamiento por suerte!!
de ultima me compro una de carrera y fue!! jajaja
de ultima me compro una de carrera y fue!! jajaja
bueno muchachos, ayer pase por soldaini en las cañitas y señe la talon 2 en talle m rodado 29, la verdad que estaba la misma en talla s y es una hermosura de bici. me voy a comprar un casco de esos que son cerrados tipo de skate o de bmx que son los que mas me gustaron. no tengo idea del nombre. me ofrecio uno $683 mangos que me dijo que es muy bueno. en 10 dias si todo va bien tengo la nave. yinn, cuando tengas la tarjeta acercate a esa bicicleteria , la verdad que la atencion de 10!
Que bueno byrne!!! Felicitaciones por la compra.
Respecto al casco, si es cerrado, cuando salis a pedalear te va a cocinar la cabeza. Yo creo que te conviene los que son abiertos.
Una consulta, ¿compraste la bici con el plan del Banco Ciudad?
Abrazo!
Respecto al casco, si es cerrado, cuando salis a pedalear te va a cocinar la cabeza. Yo creo que te conviene los que son abiertos.
Una consulta, ¿compraste la bici con el plan del Banco Ciudad?
Abrazo!
si ariel !! en realidad le deje una seña de $500 y en 10 dias paso a tarjetear. le dije que no tenia drama en pagarla ayer pero el flaco me dice, viene y lo hacemos, varias veces paso de que o se atraso el pedido o algo asi. de todas formas en el momento hablo con giant distribuidor y le confirmo que estaba. che buena data lo del casco que me estas diciendom me ofrecio uno marca bell en 4 gambas. era muy liviano, tal vez me incline por ese viendo tu recomendacion. un saludo y apenas la tenga subo fotos. igual mañana me agarro la calentura y me voy temprano a pedalear al velodromo de lanus con la zenith toga, viejita pero siempre fiel !
Que buen dato Byrne!. Si se puede pagar con las cuotas de Ciudad es un golazo. El lunes me voy al banco y saco el voucher loco para ir a señar la bici.
Yo me compre un casco Specialized Echelon y la verdad es que es muy comodo.
Mañana salgo yo también, pero por Pacheco, con mi querida Vairo 3.5 (shhhh no digan nada jajjajaja).
Abrazo,
Ariel
Yo me compre un casco Specialized Echelon y la verdad es que es muy comodo.
Mañana salgo yo también, pero por Pacheco, con mi querida Vairo 3.5 (shhhh no digan nada jajjajaja).
Abrazo,
Ariel
soldaini no trabaja con vairo?.. a la final voy a ir por esa.. me gusta mucho esa bici y el equipamiento.. en giant no esta la que queria yo que era la 1... y la 2 no me convence
yinn labura con giant y ahora con specialized. la uno esta 27.600, demasiada plata. la 8.9 de vairo a mi me fascina, pero me incline a esta porque me gusto mas, se que el equipamiento tal vez sea un poquito menor pero el cuadro que tiene es un caño y para el uso que le doy cualquier de las dos me sobra. yo estaba entre la vairo y esta yinn. creo que las dos son muy buenas bicis . en vairo yo hable con runner bike, el muchacho se llama marcelo. la atencion de diez, si queres googlealo, la verdad te lo recomiendo
uuuh joya.. voy a ver el runner bike.yo me voy a inclinar a vairo, tengo que ver bicicleterias que tengan esa y que sean buenas... vi lugares que tienen bicis nuevas a la venta pero todas apiladas.. y se rayan todas y cero ganas de comprar algo rayado.. eso si cubre vaina junto con la bici voy a comprar para tapar un poco tambien y que no se ensucie tanto
cuando tenga la mia.. nos vamos a tener que juntar asi vemos maquinas!! jejeje
cuando tenga la mia.. nos vamos a tener que juntar asi vemos maquinas!! jejeje