Compra primer MTB

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
bomberoreloco
Red Trail Rider

Re: Compra primer MTB

Post by bomberoreloco »

menos peso también, y menos confort, todo al mismo tiempo no se puede. Ciclocross muy caras para matar en ciudad, si tienen tacos en asfalto se comen mas rápido que una lisa, por lo menos en la banda de rodadura. Una ventaja de las 700x38 es que hay banda con protección anti pinchadura baratas, ejemplo las kenda breaker antileak que son semilisas
en bici a todos lados
RomanP
Green Trail Rider

Post by RomanP »

Excelente, Gracias por los consejos. Todavia me mata la eleccion de 27,5 o 29, ya que tengo gente de las dos opciones que me tiran que 29 anda de 10 (como dijeron aca) y gente que dice q es muy pesada, que para ciudad voy a morir, q tengo q agarrar una 27,5 (Sin contar a los que trabajan en tiendas de bicis)
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

No te vas a morir con una 29. Lo que puede pasar es que si comprás una de gama baja, tenga ruedas más pesadas, nada más. Eso va a afectar los cambios de ritmo más que nada, pero se puede subsanar con el tiempo, si es que el cuadro es de buena calidad y vale la pena actualizarle o mejorarle componentes. Si no, siempre queda la opción de usarla un tiempo, venderla, e ir por algo de una gama superior.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply