GT Pantera 94 ¿que grupo le pongo?

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
Belros
Green Trail Rider

GT Pantera 94 ¿que grupo le pongo?

Post by Belros »

Hola a todos, mi nombre es beltran, soy de Rosario y les cuento que tengo una GT Pantera modelo 1994 con unos cuantos miles de kms ensima. quisiera ponerla nuevamente en condiciones para volver al pedaleo, pero los años me pasaron volando y ya no puedo reconocer los grupos de hoy en dia... jajaja yo me quede en el tiempo, en la era del STX (original de mi bici), el (en esa epoca) nuevo ALIVIO, y los dos topes de la gama (los supremos e inalcanzables!!!!) DEORE XT y XTR.
Bueno el tema es como ya les dije que quiero rearmar mi pantera con algo de lo que en la "vieja epoca" hubiese sido un DEORE XT. Debo decir que necesito comprar un grupo completo (masas, platos, piñones, pata, descarrilador, frenos y shifters). Esta en mis planes tambien hacerme de una horquilla con amortiguacion.
Es por todo esto que recurro al foro, para que entre todos me tiren pistas de para donde salir corriendo. Quiero escuchar todas las opiniones y sugerencias.
Desde ya les doy 1000 GRACIAS por ocuparse de este tema.
Otra vez GRACIAS, les dejo un abrazo
Beltran.
SlimShady
Moderador

Re: GT Pantera 94 ¿que grupo le pongo?

Post by SlimShady »

Con un Alivio 2012 ya vas a estar por encima de la calidad del XTR de esos años. Tenés más velocidades, menos peso, y mejor precisión de cambio que la que se podía imaginar en el '94... Si no, andá por un SRAM X-7 fr 3x9 o un X-5 de 2x10.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
nenus
Blue Trail Rider

Re: GT Pantera 94 ¿que grupo le pongo?

Post by nenus »

yo despues de 10 años puede volver a comprarme una buena bicicleta. una scott scale 70 2011.
no se como sera tu posicion economica pero por ahi por si ahorras un poco mas y vendes la gt te compras una buena bike mas moderna. ya que harmar una siempre es mas caro. y es complicado de encontrar cosas compatibles. creo no. mi punto de vista.
igual te deseo suerte y puedas quedar conforme con tu decicion
Post Reply