Consejo compra de bici

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
mariosan
Green Trail Rider

Consejo compra de bici

Post by mariosan »

Hola!
Hace bastante tiempo que dejé colgada mi MTB (una Zenith Astra 26", que compré en el 2007, full deore y que me encanta) y ahora estoy retomando.
Dado que ando con la columna medio delicada, queria pasarme a una 29" pues probé una y me siento mas cómodo en el andar.

Buscando modelos que me gusten y dentro de mi presupuesto, estoy entre estas dos:

Spy Bullet Elite :
1x10 cambios y shifter deore, mazas con rulemanes, la horq no es la Manitou que tengo ahora pero para mi uso va:

Cuadro SPY BULLET ELITE AL6061
Horquilla SR SUNTOUR XCM C BLOQUEO REMOTO
Cambio SHIMANO DEORE RD-M5100
Cadena TEC 10V
Piñón SUNSHINE 11-46t
Shifter SHIMANO SL-M5100
Caja Pedalera PROWHEEL HOLLOTECH II
Plato y Palanca SHIMANO FC-MT5100-1
Mazas NOVATEC 32H
Llantas Aluminio Doble Pared
Cámara KENDA 29X1.9/2.3 A/V
Cubiertas KENDA K1127A 29 x 2.20 SKINWALL

Specialized RockHopper Comp:
es 1x9, con cambios microshitf advent y los frenos con Sram Level en vez de Shimano como la otra

Suspension
HORQUILLA
SR Suntour XCM 29, 30mm Stanchions, Rx Tune, coil spring, custom Multi-Circuit damping w/lockout, QR, 90/100mm travel (size-specific), 46mm offset
FRENO DELANTERO SRAM Level, hydraulic disc, 180/160mm
FRENO TRASERO SRAM Level, 2-piston caliper, hydraulic disc, 180mm
PALANCA DE CAMBIO SmicroSHIFT Advent, 9-speed
DESVIADOR TRASERO microSHIFT Advent, 1x9 w/ clutch
CASSETTE microSHIFT Advent, 9-speed, 11-42t
CADENA KMC X9EPT, 9-speed, anti-corrosion coating w/ reusable Missing Link™
EJE DE CENTRO Square-tapered, 73mm, internal bearings, 122.5mm spindle
LLANTAS Stout Alloy, hookless, double-wall, 25mm inner width
MAZA DELANTERA Formula DC-20, 6-Bolt, disc, 100x9mm spacing, quick-release
MAZA TRASERA Formula DC-22, 6-Bolt freehub, disc, 135x9mm spacing, quick-release
LLANTA DELANTERA Fast Trak Sport, 29x2.35"
NEUMÁTICO TRASERO Fast Trak Sport, 29x2.35"

Basicamente, la Rock veo que la abaratan en transmición y otras cosas para tener precio contenido.
Ambas las consigo al mismo precio.
Entiendo que Specialized tiene el prestigio de la marca y debe tener mejor reventa.
Me gusta mucho la Spy, la probé y el andar y estetica me encantó, me atrae que venga con grupo Deore.
La Specialized me tira por la marca, pero no se que onda esos cambios que traen, si son pedorros o no.
Otra duda es que una es 1x10 y la otra 1x9, no se que onda con eso pues vengo de 3x7 anque siempre usaba el plato del medio y dos o 3 piñones nomas.

El uso que le daria seria recreacional, andando por asfalto y alguna salida tranqui en tierra. Ambas me sobran la verdad pero bueno, me encapriché con algunas de esas dos jeje

Les agradezco si me pueden orientar en la elección y cualquier consejo bienvenido.

Gracias!
hebemiley
Green Trail Rider

Re: Consejo compra de bici

Post by hebemiley »

The in-game rewards system in Escape Road is fantastic! I love earning points and unlocking new features as I play. It provides a sense of accomplishment and motivates me to keep pushing forward. The anticipation of what I’ll unlock next is a huge draw for me.
bekeanloinse
Green Trail Rider

Post by bekeanloinse »

In subway surfers every second counts. One slip, and it’s game over—unless you’ve got a hoverboard ready!
Bog2544
Green Trail Rider

Post by Bog2544 »

Hola, llevaba tiempo intentando juntar dinero para una cámara de fotos profesional, pero siempre me quedaba corto porque mis intentos de ganar online no daban resultado. Un compañero me habló de https://spingranny.es y decidí probar. Al principio encadené varias pérdidas, pero después me animé a apostar un poco más en la ruleta y terminé con un premio enorme que superó mis expectativas. Lo mejor es que para jugadores de España hay bonos exclusivos que realmente marcan la diferencia. Si buscas algo entretenido y con buenas oportunidades, te lo recomiendo.
Post Reply