Presentacion y Consulta por freno trasero Venzo

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
emidesign7
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 20 Apr 2021, 21:29

Presentacion y Consulta por freno trasero Venzo

Post by emidesign7 »

Buenas noches!
Mi nombre es Emiliano, soy de Saenz Peña (Buenos Aires) y es mi primer post aca en el foro aunque ya lo habia visitado varias veces para ver avisos e info.
Esta vez me toca consultar. Resulta que recibi de un pariente una bici Venzo (creo yo una Yeti) R26 un poco abandonada. Estoy empezando a juntar las partes y al llegar al freno V-brake trasero me encontre con que la rosca para atornillar las levas es bastante mas enorme que el tornillo tradicional. El tema es que busque y no pude encontrar si es que lleva algun buje roscado o entrerrosca, o si es asi y va algun equipo particular.
Me seria de gran ayuda cualquier dato.
Muchas gracias!
emidesign7
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 20 Apr 2021, 21:29

Re: Presentacion y Consulta por freno trasero Venzo

Post by emidesign7 »

Perdon, buscando bien por curiosidad cai en que el cuadro es de una Raleigh Mojave 2.0 de hace varios años. No se porque le pegaron los calcos de Venzo. Si alguno llega a saber que bujes roscado va en los soportes de las levas para poder ajustarlos con los tornillos standard.
Ahi subi un par de fotos.
Image
Image
Gracias!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Presentacion y Consulta por freno trasero Venzo

Post by SlimShady »

ahh, ahora sí se entiende mejor! A ese cuadro le sacaron los tetones que se ven en el cuadro, que es donde entran los tornillos para fijar los V-brakes. Seguro que en algún momento tuvo frenos a disco, y lo quisieron dejar más limpio. Vas a tener que buscar los tetones si querés poner v-brakes...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
emidesign7
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 20 Apr 2021, 21:29

Re: Presentacion y Consulta por freno trasero Venzo

Post by emidesign7 »

Gracias, Slim.
Si, ya estoy buscando lo casi inexistente en este pais. Tendre que ir a Aliexpress o Ebay.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Presentacion y Consulta por freno trasero Venzo

Post by SlimShady »

No te jugaste en alguna bicicletería de barrio, o poniendo un aviso en la sección BUSCO del sitio? Son de medida universal, capaz que alguien los tiene guardados, o le puso discos a una bici que traía tetones y todavía los tiene puestos en la bici...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
CarlosPardo876
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 30 Apr 2021, 16:31
Contact:

Re: Presentacion y Consulta por freno trasero Venzo

Post by CarlosPardo876 »

Soy de Venezuela y aquí se pueden conseguir muchas partes de algunos tipos de bici a un muy buen precio, cualquier cosa estoy a la orden
Post Reply