- Me Presentó ante todos ! Mí nombre es Martin me dicen Tincho ! Soy de bahía Blanca y estoy empezando en lo que es el mountain bike con una Fiorenza de las viejas rígida con ruedas de aluminio con 18v a entrenar ... En julio tengo pensado ir a las sierras de Córdoba y recorrer en bici el tema es ahorrar hasta junio o alquilar allá que recomiendan ? Obvio lo de alquilar es para postergar un poco el gasto de dinero! Les agradezco el tiempo que se tomaron en leerlo y disculpen La molestia ! Ya pregunté en varios lugares por bicis me ofrecieron en 17 mil 500 La venzo Vulcan con 27v y en otro lugar con sistema deore full freno a disco hidráulico de 30 v y una lista de componentes que los tengo en una foto a 22 el tema es no saber que comprar
Viaje planeado a Córdoba !
-
- Green Trail Rider
Viaje planeado a Córdoba !
-
- Green Trail Rider
Re: Viaje planeado a Córdoba !
El paso de la que tenés a las que tenés en mente para comprar es gigante, y creo que para el uso que le vas a dar te sobra bici. Si podés consultá por las Zenith, cada persona que tiene una las recomienda, lo que no pasa siempre con Venzo, y una Z Calea debe andar por ese precio. Voy seguido a Mina Clavero y lo recomiendo 100% para andar en bici, es seguro, no vas a tener ningún drama y tenés caminos con diferentes dificultades para tirar al techo.
Si querés algo lindo y económico, fijate en internet Complejo Los Cebiles, queda a 5 cuadras de la plaza principal y lo atiende el dueño.
Saludos!
Si querés algo lindo y económico, fijate en internet Complejo Los Cebiles, queda a 5 cuadras de la plaza principal y lo atiende el dueño.
Saludos!