Ayuda sobre la compra de mi nueva bici :)

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Lux77
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 18 Jan 2017, 09:00

Ayuda sobre la compra de mi nueva bici :)

Post by Lux77 »

Hola! Soy Luciana, nueva en el sitio, y escribo en el foro para consultar con gente mas experimentada sobre la nueva bicicleta que quiero comprar, busco opiniones para terminar de decidirme :)

Uso una Vairo xr3800 R26 hace muuuchos años de manera recreativa los fines de semana, pero cada vez me estoy interesando mas en el tema, y quería una mejora en cuanto a la bici.

De lo que investigué, me gustaron la Giant Talon, Giant ATX, o la Trek Marlin… Estoy encaminada? Desde ya mil gracias!
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Ayuda sobre la compra de mi nueva bici :)

Post by vidabreve »

Hola!!! Sí, están encaminada en cuanto a marcas y a segmento. Si podés, averiguá un poco más sobre rodados y componentes para poder opinar. Saludos!!
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Ayuda sobre la compra de mi nueva bici :)

Post by JonaTripero »

Estan andando bien las Venzo, y a precios muy buenos. Fijate.

Despues un clasico es Zenith, q a mismo precio q una Giant, tenes equipamiento superior.
Evita en el corazon...
Lux77
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 18 Jan 2017, 09:00

Re: Ayuda sobre la compra de mi nueva bici :)

Post by Lux77 »

vidabreve wrote: 18 Jan 2017, 10:08 Hola!!! Sí, están encaminada en cuanto a marcas y a segmento. Si podés, averiguá un poco más sobre rodados y componentes para poder opinar. Saludos!!
Hola! Si, pienso pasar a rodado 27.5 y voy a investigar un poco sobre los componentes de estas 3 bicis que me gustan... gracias por el consejo!!!
Lux77
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 18 Jan 2017, 09:00

Re: Ayuda sobre la compra de mi nueva bici :)

Post by Lux77 »

JonaTripero wrote: 18 Jan 2017, 13:56 Estan andando bien las Venzo, y a precios muy buenos. Fijate.

Despues un clasico es Zenith, q a mismo precio q una Giant, tenes equipamiento superior.
Gracias! voy a mirar un poco estas marcas también... me detuve en Giant o Trek porque en principio eran las que mas me gustaban :)
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Ayuda sobre la compra de mi nueva bici :)

Post by vidabreve »

También puede ser decisiva la forma de pago. Sobre las marcas nacionales tenés ahora 12 (no sé si están dando incluso más cuotas) que es algo difícil de mejorar si no tenés toda la torta. De las nacionales, sólo compraría Zenith, pero no tiene 27.5", solamente 29" y 26". En 2016 amplió mucho su oferta de 29", podés ver alguna también.
Lux77
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 18 Jan 2017, 09:00

Re: Ayuda sobre la compra de mi nueva bici :)

Post by Lux77 »

vidabreve wrote: 18 Jan 2017, 23:00 También puede ser decisiva la forma de pago. Sobre las marcas nacionales tenés ahora 12 (no sé si están dando incluso más cuotas) que es algo difícil de mejorar si no tenés toda la torta. De las nacionales, sólo compraría Zenith, pero no tiene 27.5", solamente 29" y 26". En 2016 amplió mucho su oferta de 29", podés ver alguna también.
Si, pero con respecto al rodado, prefiero un 27.5, me parece que es un buen intermedio, viniendo de R26, entonces descartaría Zenith :( Te Pregunto, hay alguna característica, componente, o algo que no debería faltar? asi hago una comparación entre los modelos que me gustan (dentro de las bicis que siento adecuadas para mi) gracias!
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Ayuda sobre la compra de mi nueva bici :)

Post by vidabreve »

Sabiendo que la bici te interesa por cuadro, precio y forma de pago, las partes importantes a comparar son transmisión, horquilla y ruedas. El resto de los componentes son más económicos, y como es posible cambiarlos de forma relativamente barata no deciden una compra. Otro tema IMPORTANTÍSIMO es el talle, asegurate que tengan el talle de bici que te corresponde. Saludos!!
Lux77
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 18 Jan 2017, 09:00

Re: Ayuda sobre la compra de mi nueva bici :)

Post by Lux77 »

vidabreve wrote: 19 Jan 2017, 18:54 Sabiendo que la bici te interesa por cuadro, precio y forma de pago, las partes importantes a comparar son transmisión, horquilla y ruedas. El resto de los componentes son más económicos, y como es posible cambiarlos de forma relativamente barata no deciden una compra. Otro tema IMPORTANTÍSIMO es el talle, asegurate que tengan el talle de bici que te corresponde. Saludos!!
Muy amable por responderme y ayudarme! suerte y saludos!!!
User avatar
armonikian
Green Trail Rider
Posts: 37
Joined: 09 May 2016, 15:34
Location: Dolores y Remedios
Contact:

Re: Ayuda sobre la compra de mi nueva bici :)

Post by armonikian »

Lux77 wrote: 19 Jan 2017, 09:06
vidabreve wrote: 18 Jan 2017, 23:00 También puede ser decisiva la forma de pago. Sobre las marcas nacionales tenés ahora 12 (no sé si están dando incluso más cuotas) que es algo difícil de mejorar si no tenés toda la torta. De las nacionales, sólo compraría Zenith, pero no tiene 27.5", solamente 29" y 26". En 2016 amplió mucho su oferta de 29", podés ver alguna también.
Si, pero con respecto al rodado, prefiero un 27.5, me parece que es un buen intermedio, viniendo de R26, entonces descartaría Zenith :( Te Pregunto, hay alguna característica, componente, o algo que no debería faltar? asi hago una comparación entre los modelos que me gustan (dentro de las bicis que siento adecuadas para mi) gracias!
Zenith tiene la Calea con 27,5,
Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla (Carlos Quijano)
Post Reply