Compra MTB en USA
Compra MTB en USA
Hola gente, en el próximo mes de mayo tengo planificado un viaje a Estados Unidos y viendo los precios de lo que salen las bicis (y todo en general) allá me dieron ganas de traerme una MTB. Alguien ya ha entrado una? Sirve que lleve una vieja para declarar y después me traigo la otra? La tengo que usar allá para hacerla pasar como usada? Si me llegan a enganchar cuánto tendría que pagar de impuestos?. Cabe aclarar que voy a entrar a la argentina por Mendoza y no por Bs As.Desde ya muchas gracias.
Re: Compra MTB en USA
Hola!!
Yo entré dos, una de ruta y una MTB, volviendo de Europa, y mi novia que viajaba conmigo entro una más de ruta y pasamos sin ningún problema. Yo pasé las dos mías y no me preguntaron nada. Cuando pasa mi novia que venía detrás le preguntan si las bicis eran nuestras, ella le dijo "Si" y nada más, no nos pararon ni siquiera para pedirnos las facturas. Obviamente lo mejor es que no la traigas en la caja original y que la embales por tu cuenta así no ocupa mucho espacio y es menos sospechosa. Nosotros entramos por Ezeiza, no se como será la situación en Mendoza, pero parece que ultimamente están muy light. Suerte con los planes del viaje!!
Yo entré dos, una de ruta y una MTB, volviendo de Europa, y mi novia que viajaba conmigo entro una más de ruta y pasamos sin ningún problema. Yo pasé las dos mías y no me preguntaron nada. Cuando pasa mi novia que venía detrás le preguntan si las bicis eran nuestras, ella le dijo "Si" y nada más, no nos pararon ni siquiera para pedirnos las facturas. Obviamente lo mejor es que no la traigas en la caja original y que la embales por tu cuenta así no ocupa mucho espacio y es menos sospechosa. Nosotros entramos por Ezeiza, no se como será la situación en Mendoza, pero parece que ultimamente están muy light. Suerte con los planes del viaje!!
Ah que bueno que ya no estén tan exigentes, ya me decidí y la voy a traer. Mil gracias por la repuesta y la info. Saludos
Hola una amigo trajo desde miami se puso con 100dls tenelos a mano por las dudas rompen si es carbono la cosa! Averiguastes donde comprar?