Ayuda compra GIANT TALON 3 27.5 opiniones

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
Pachon
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 09 Oct 2014, 18:37

Ayuda compra GIANT TALON 3 27.5 opiniones

Post by Pachon »

Hola amigos como están, acudo a su experiencia ya que estoy agarrando de nuevo la bike después de muchos años y quería cambiar mi vieja por una mas nueva que opinión les merece la GIANT TALON 3 27.5 aca en Córdoba la consigo por $15500, recomiendan gastar ese dinero en esa o por esa misma plata podría conseguir algo mejor?
Aclaro lo que mas me gusta es que el cuadro tiene gtia de por vida por fallas. En cuanto a los hidráulicos no se que tal es la marca.
Les dejo las características, desde ya muchas gracias

Cuadro ALUXX-Grade butted Aluminum
Horquilla SR Suntour XCM HLO, 100mm travel, coil spring w/ hydraulic lockout, w/ preload adjuster
Manubrio Giant Connect XC, 19mm rise, 690x31.8mm
Stem Giant Sport, ±6 degree rise
Portasilla Giant Sport, 30.9mm
Asiento Giant Connect, Upright
Pedales MTB
Shifters Shimano Altus
DescarriladorShimano Altus
CambioShimano Alivio
Frenos hidraulicos Tektro HDC-M290
Manijas de frenoTektro HDC-M290
Cassette Shimano HG20 11-34, 9-speed
Cadena KMC X9 w/ Missing Link
Platopalanca FSA Dynadrive, 22/32/44
Caja pedalera FSA Cartridge BB
Llantas Giant CR70 27.5 6061 Aluminum, Double wall
Mazas Giant Tracker Sport, 32H, [F] QR [R] QR
Rayos Stainless 14g, black
Cubiertas Giant Sport 27.5x2.1
bicirider
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 19 Nov 2014, 20:41

Re: Ayuda compra GIANT TALON 3 27.5 opiniones

Post by bicirider »

Que transmision mala que trae por ese precio...me suena a que las Giant te cobran la marca.
Hmkracing
Green Trail Rider
Posts: 57
Joined: 05 Apr 2014, 10:19

Re: Ayuda compra GIANT TALON 3 27.5 opiniones

Post by Hmkracing »

linda bici se queda medio corta con los cambios pero deberia andar bien igual para un uso normal, me parece buen precio
madmax46
Blue Trail Rider
Posts: 122
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Re: Ayuda compra GIANT TALON 3 27.5 opiniones

Post by madmax46 »

opinion personal, rariiiiiiiisima vez se rompen o se joden o vienen con fallas los cuadros, y si la tuviese se deberia joder al inicio, no luego de un año ya es mucho menos probable, y si no le das uso extermo menos aun. a lo que voy, pagar la marca solo por eso no lo haria. salvo que no quieras caer en las venzo que siendo de cordoba tienen buen precio.

si bien no me parece cara, ya que es la talon 3, nose si es lo que deberia por 15 lukas, tiene mucho altus, un poco poco... pasa que tan los precios tan alocados ultimamente que es dificil evaluarlo, lo que viste hace un tiempo ahora cambio todo y es un lio
User avatar
joaquinsalvia
Blue Trail Rider
Posts: 779
Joined: 18 Jul 2012, 10:30

Re: Ayuda compra GIANT TALON 3 27.5 opiniones

Post by joaquinsalvia »

Pregunta por la 2
Pachon
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 09 Oct 2014, 18:37

Re: Ayuda compra GIANT TALON 3 27.5 opiniones

Post by Pachon »

joaquinsalvia wrote:Pregunta por la 2

La talon 2 se me va mucho del presupuesto por ahora! !!!
Pachon
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 09 Oct 2014, 18:37

Re: Ayuda compra GIANT TALON 3 27.5 opiniones

Post by Pachon »

madmax46 wrote:opinion personal, rariiiiiiiisima vez se rompen o se joden o vienen con fallas los cuadros, y si la tuviese se deberia joder al inicio, no luego de un año ya es mucho menos probable, y si no le das uso extermo menos aun. a lo que voy, pagar la marca solo por eso no lo haria. salvo que no quieras caer en las venzo que siendo de cordoba tienen buen precio.

si bien no me parece cara, ya que es la talon 3, nose si es lo que deberia por 15 lukas, tiene mucho altus, un poco poco... pasa que tan los precios tan alocados ultimamente que es dificil evaluarlo, lo que viste hace un tiempo ahora cambio todo y es un lio

Venzo Phevos Rodado 27.5 - 30 Velocidades - Equipamiento Shimano Full DEORE - Frenos a discos Hidraulicos - Llantas Doble Pared - Horquilla con Bloqueo en manillar $14.700

sino gt karakoram rodado 29 , 27 vel ALIVIO. freno a disco hidarulico, horquilla con bloqueo, llantas doble pared, cubierta kenda $13.300
Post Reply