Que bici me conviene comprar?

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Franquitoo01
Green Trail Rider

Que bici me conviene comprar?

Post by Franquitoo01 »

Buen día, tengo 13 años y busco una bicicleta que se banque varios maltratos, mido 1,70 y a la bicicleta que me compre la voy a usar todos los días como deporte. Vengo de tener una Olmo Safari 5 que me la robaron, una pena por que me habia dado buenos resultados, salvo por los frenos, que cuando la rueda estaba mojada o sucia hacian bastante ruido y frenaban mal.
Tengo en vista una Firebird Track con 24v orquilla suntour con bloqueo, frenos a disco mecanicos (entre hoy y mañana averiguo la marca, se que las manijas son tektro) cuadro de aluminio hidroformado, asiento antiprostatico, cubiertas semi slick, pedales de aluminio, caja pedalera sellada a rulemanes. Ustedes que dicen? es recomendable? les dejo una foto que saque el otro dia en la bicicleteria
Espero puedan ayudarme a elegir la que mas me convenga y de antemano gracias!
Attachments
10572214_839850926047822_5989665893391831858_o.jpg
10572214_839850926047822_5989665893391831858_o.jpg (199.72 KiB) Viewed 2178 times
arielgp
Green Trail Rider

Re: Que bici me conviene comprar?

Post by arielgp »

Hola Franquito,

Yo no conozco esa marca, pero para que te ayudemos necesitamos saber el presupuesto que estas manejando, como para poder ofrecer alguna opción.

Abrazo,
Ariel
FuLaNo_
Blue Trail Rider

Post by FuLaNo_ »

Más allá de que no es una bici de marca y por ende no se puede asegurar nada, no nos decís que componentes tiene la transmisión, las mazas... No parecen llantas de doble pared esas de la foto...

Contamos el presupuesto que manejas

Sent from my HTC One using Tapatalk
Franquitoo01
Green Trail Rider

Post by Franquitoo01 »

Estoy tratando de no pasar los $7.000 y en cuanto a las llantas, en caso de comprar esa bici, le pediria a la bicicleteria que las cambie por unas de doble pared. De la transmición no se mucho, se que tiene pata de cambio shimano altus con plato y palanca shimano M171 y mazas de aluminio Shunfeng con cierre para freno a disco 6 tornillos. Averigue por los frenos y son unos Tektro, son recomendables? la bicicleta en total me estaria saliendo 6500 (con llantas doble pared incluidas).
FuLaNo_
Blue Trail Rider

Post by FuLaNo_ »

Por esa plata podes conseguir una venzo o alguna bici de mejor marca

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ulable-_JM

Sent from my HTC One using Tapatalk
Franquitoo01
Green Trail Rider

Post by Franquitoo01 »

Hay un problema... soy de Mar del Plata y se me complica bastante con el envio ademas si algun dia le pasa algo a la bicicleta y quiero hacer valer la garantia supongo que la voy a tener que mandar otra vez (con lo engorroso que me parece esto) y la verdad que ni idea donde venden Venzo aca en mi ciudad. Lo bueno de la Firebird es que tiene 2 años de garantia, el doble que la Venzo
Franquitoo01
Green Trail Rider

Post by Franquitoo01 »

Ah, y tengo entendido que Firebird es la segunda marca de Raleigh
Thinner
Blue Trail Rider

Post by Thinner »

Fijate ahi en Bicyshop de independencia casi primera junta que te pueden ofrecer. También anda a Marcos.

Por esa plata deberías llegar a una Vairo XR 3.8 o Zenith Riva.

No compres Fire...no se cuanto, ni se el nombre de esa bici, pero las he visto y parecen muy truchitas.
FuLaNo_
Blue Trail Rider

Post by FuLaNo_ »

o venzo.. alguien en mar del plata debe vender venzo..
Franquitoo01
Green Trail Rider

Post by Franquitoo01 »

ok gracias!
Post Reply