Recomendaciones Primera Bici nueva!

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
ventus
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 07 Sep 2013, 04:49

Recomendaciones Primera Bici nueva!

Post by ventus »

Hola gente,mi nombre es Diego, recién registrado en el foro por una necesidad de conocimiento, aprendo mucho leyendolos, hace 2 años que ando por la ciudad en bicis usadas y quiero tener una nueva, voy a intentar sacar el crédito del Ciudad y entonces necesito recomendaciones para una bici de 3 mil a 4 mil pesos, que opinan? Estuve viendo las Olmo pero se que de las nacionales son las más accesibles, pero también se que rinden en calidad/precio, soy de capital, asiduo concurrente a la bicicleteria "el colo" ya que laburo por el centro y a pesar de que está siempre a full de gente me atendieron muy bien, ellos están con los creditos del ciudad pero no se si tienen variedad en Bicis como la puede tener Canaglia .
Bueno espero haber sido claro y recibir algún buen consejo!
Saludos!
Ale_Droid
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 29 Aug 2013, 10:35

Re: Recomendaciones Primera Bici nueva!

Post by Ale_Droid »

Pro si te sirve, yo tambien soy nuevo y la verdad que no se mucho como otros de aca... pero hace poco hive una consulta parecida a la tuya, despues de estar averiguando y escuchar todas las recomendaciones, si es solo para ciudad, la Raleigh Mojave 2.0 te sobra y es una exvente bici, con buenos componentes....

Saludos y suerte con la compra

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
LoPrestiPablo98
Blue Trail Rider
Posts: 314
Joined: 08 Jun 2013, 17:40

Re: Recomendaciones Primera Bici nueva!

Post by LoPrestiPablo98 »

raleigh mojave 2.0, o venzo mx-6, vairo y olmo no te recomiendo, porque los cuadros son medios flojitos de calidad, minimo una raleigh move 2.0
saludos y suerte
ventus
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 07 Sep 2013, 04:49

Re: Recomendaciones Primera Bici nueva!

Post by ventus »

Muchisimas gracias! Ale_Droid y LoPrestiPablo98, vamos a ver que consigo y les cuento!
Saludos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola muchachos les cuento algunas novedades para el que le interese, ayer anduve por El Colo (Rivadavia 770), soy cliente de ellos y tengo confianza con Carlos (encargado del lugar), le comenté lo que quería y me dijo que tenía Raleigh pero no un cuadro como para mí por ahora (mido 1.92), que no sabía cuando podía recibir, que está complicado, pero me me hizo un presupuesto sin drama por $3000 para presentar en el banco y después la diferencia se charlaría, que no iba a haber drama,
en cuanto están las Mojave 2.0? le pregunté, $3.500? algo más también me dijo .....

Hoy fui a Canaglia (sucursal Viamonte), la Mojave 2.0 está a $3.950 (salada), había una talle 21 pero estaba vendida y una talle 16 me parece, muy chica, me comentó que a ellos el banco les exige, al hacer un presupuesto para el crédito, una bici con disponibilidad, me hizo el presupuesto de una Zenith Tibet Urban (jiji) con tarjeta de credito del Ciudad te dan la bici que quieras hasta 50 cuotas sin intereses.

Bueno esas son las novedades, tengo que seguir recorriendo y ver que hay ....
Saludooos!
ventus
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 07 Sep 2013, 04:49

Re: Recomendaciones Primera Bici nueva!

Post by ventus »

Hola gente, les cuento, al final fui al Ciudad con un presupuesto de la gente de Andino Bikes (Godoy Cruz y Guemes), muy buena onda los pibes y predisposición, el crédito salió al toque, este viernes fui a Andino, no había mucho para elegir, mido 1.92 y peso 90 kilos, es un quilombo el tema de las entregas, no hay nada, menos de mi tamaño, al final me llevé una Olmo all terra, 27 v shimano acera, v brake shimano, horquilla suntour xct con traba, tamaño 20, y algo más, la verdad no quería comprar Olmo, pero en Venzo y Raleigh era todo pequeño y lo demás muy por arriba de lo que quería gastar arriba de los 3000 pesos del crédito.
La verdad es que estoy muy contento con esta bici, si uds supieran en lo que yo andaba, es una seda acostumbrado a lo anterior, jaja .....
Empecé en esto hace poco más de un año y ya pasé por la tercer bici, para lo que la uso creo q es suficiente.
Les debo las fotos, abrazo para todos.
Diego
CycoBiko
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 11 Jul 2013, 15:07

Re: Recomendaciones Primera Bici nueva!

Post by CycoBiko »

Pues a disfrutarla y mimarla! Si te entró por el ojo y por la cartera ya está hecho. ;)
La marca es lo de menos en algunos casos. Yo quería una Aurora y me quedé con una Schwinn que frena tanto y tan bién que acabé con un codo enyesado... (jejeje) :?

CycoCheers!
ventus
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 07 Sep 2013, 04:49

Re: Recomendaciones Primera Bici nueva!

Post by ventus »

Muchas gracias Cyco!
Post Reply