Compra Bicicleta

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
junter
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 05 Sep 2013, 21:41

Compra Bicicleta

Post by junter »

Buenas tardes,

Estoy averiguando para comprar una bicicleta para usar en la ciudad, básicamente para ir a trabajar todos los días y los fines de semana, tengo decidido que sea una MTB, porque no me gustan ni un poco las de paseo.

Estuve mirando y encontré esta http://www.aurorabikes.com.ar/descripci ... 4&linea=18 de oferta en $4200 y cuotas sin interés.

Como no tengo mucha idea les quería consultar que tal es o si hay algo mejor por el mismo precio.

Tengan en cuenta que no tengo idea de actualizar componentes ni hacer nada raro.

Espero sus comentarios.

Gracias!
Last edited by junter on 06 Sep 2013, 11:39, edited 2 times in total.
CycoBiko
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 11 Jul 2013, 15:07

Re: Compra Bicicleta

Post by CycoBiko »

Soy yo o el enlace no funka? :?:
SaluCycOS!
User avatar
Gunslinger
Blue Trail Rider
Posts: 284
Joined: 18 Apr 2013, 11:14

Re: Compra Bicicleta

Post by Gunslinger »

El enlace me lleva a una página de error.

"Uh oh, bitly couldn't find a link for the bitly URL you clicked."
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
LoPrestiPablo98
Blue Trail Rider
Posts: 314
Joined: 08 Jun 2013, 17:40

Re: Compra Bicicleta

Post by LoPrestiPablo98 »

comprate una raleigh mojave 2.0 o una venzo mx.6 que con eso te sobra para el uso que le vas a dar
saludos
junter
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 05 Sep 2013, 21:41

Re: Compra Bicicleta

Post by junter »

No se porque no funcionaba el enlace, es este.

http://www.aurorabikes.com.ar/descripci ... 4&linea=18
User avatar
Gunslinger
Blue Trail Rider
Posts: 284
Joined: 18 Apr 2013, 11:14

Re: Compra Bicicleta

Post by Gunslinger »

Antes de "casarte" con esa bici, y sobre teniendo en cuenta el presupuesto que mencionás, te sugiero que investigues un cacho qué encontrás en tu(s) bicicletería(s) amiga(s). Fijate qué modelos de Zenith / Vairo / Raleigh / Venzo te ofrecen.

Como te decían antes, con esa plata podés acceder a varios modelos/marcas que se ajustan más que holgadamente al uso que querés darle. Y, en una nota absolutamente subjetiva y personal, me compraría una bici de cualquiera de las marcas que te mencioné antes que una Aurora.
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
Ale_Droid
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 29 Aug 2013, 10:35

Re: Compra Bicicleta

Post by Ale_Droid »

Estoy en la misma que vos y luego de investigar bastante me decidí por una Raleigh Mojave 2.0, sobra para lo que queremos... y la podes llegar a conseguir 1000 pesos menos que la que pusiste...

Suerte.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
Post Reply