A ver si voy por el camino correcto

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Ale_Droid
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 29 Aug 2013, 10:35

Re: A ver si voy por el camino correcto

Post by Ale_Droid »

Si si, muchas gracias... se que es asi, pero ahora tambien se puede pagar con tarjeta de credito, hasta 50 cuotas sin interes, para que no me pase lo de la reserva preferí sacar la tarjeta, asi que una vez que oa tenga voy y tarjeteo de una...

Muchas gracias por la repuesta!

Saludos

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
CycoBiko
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 11 Jul 2013, 15:07

Re: A ver si voy por el camino correcto

Post by CycoBiko »

Siendo cliente de BancoCiudad podés financiar con tarjeta de crédito no sólo la bici sino sus accesorios, luces, portaequipajes, casco, trabas, etc... todo lo que quieras en esas 50 cuotas SIN INTERÉS y te lo llevas puesto en el momento. Así lo hicimos nosotros en Nodari. No olvides preguntar por cuantos services gratuitos te dan por ser cliente. En Caniglia me daban 3 y en Nodari 2: al mes y al medio año maso. Espero que hagan honor a la oferta, aunque como comentan habitualmente no lo hacen con tanto cariño como cuando... garpas? :evil:

Suerte y que encuentres la máquina de tus sueños. 8-) Ah, y un buen lock!

PedalCyco!
Ale_Droid
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 29 Aug 2013, 10:35

Re: A ver si voy por el camino correcto

Post by Ale_Droid »

Jajaja muchas gracias... Si es la idea, tarjetazo y listo... espero encontrar la mojave 2.0 en negro mate... pero lo veo muy complicado, todos me dicen que no saben que les entra... tendre que buscar bien, si sale todo bien, la semana que viene ya tengo la tarjeta y empieza la busqueda...

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
Ale_Droid
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 29 Aug 2013, 10:35

Re: A ver si voy por el camino correcto

Post by Ale_Droid »

Bueno gente, al final me mate buscando la Raleigh y no consegui nada.... me compre la Vairo xr 3.8 a buen precio y en Negro Mate.... Me encanta el cuadro, todavía no tuve tiempo de probarla, cuando lo haga les cuento...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
CycoBiko
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 11 Jul 2013, 15:07

Re: A ver si voy por el camino correcto

Post by CycoBiko »

Daaaaaale, si te entró por la vista y el tacto la mitad ya esta hecho! Que la disfrutes. Donde la compraste?

Y eso que ayer leí que había entrado un container de Raleighs en las LBS. :). CycoMate 8-)
Ale_Droid
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 29 Aug 2013, 10:35

Re: A ver si voy por el camino correcto

Post by Ale_Droid »

Gracias!! Compre en Runner Bike, excelente atención. ..

Todas la Raleigh q encontre no tenían mi talle, menos aun el color que queria...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
Post Reply