Duda para comprar una bicicleta

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider

Re: Duda para comprar una bicicleta

Post by Mauro_Banfield »

pablo_tuc wrote:Uh pero vos estas armando una cupe mercedes!!! :oops: :oops: Ese va a ser mi proximo proyecto, por ahora es muy limitado mi presupuesto (es casi proporcional a mi experiencia en esto), dado que trabajo por mi cuenta para asi seguir estudiando; es todo muy a pulmon todavia. Lo q trato de hacer es que rinda al maximo los recursos que tengo, y poder armarme una bicicletita linda. Pero algun dia me voy a dar con el gusto de hacer algo como lo que estas haciendo.

Gracias por tus consejos amigo, de todo corazon ;)
Suerte con la compra! recorda que es mucho más barato bajar un par de kilos que comprar componentes mucho mas livianos!
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
pablo_tuc
Green Trail Rider

Post by pablo_tuc »

Gracias Maurito! en eso estamos! con la salvedad que lo mio no va a ser bajar "un par" de kilos sino 25 :cry: jaja. ya va bastante encaminada, en breve subo fotos. gracias por las respuestas!!!!
pablo_tuc
Green Trail Rider

Post by pablo_tuc »

Aqui van las fotitos de los ultimos avances...

Suspension RST Gila, con regulacion y bloqueo

Image

Avance Venzo

Image

Llantas doble pared Venzo, con masas Shimano para piñon a cassette y frenos a disco

Image

Image

Y hasta aqui llegamos esta semana por cuestiones presupuestarias :cry:
podesteando
Green Trail Rider

Post by podesteando »

Te esta quedando muy buena.

Que componentes y frenos le vas a poner?
pablo_tuc
Green Trail Rider

Post by pablo_tuc »

esa es la gran duda. De frenos, lo unico q tgo decidido es q los discos van a ser SHIMANO SLX qm los regala mi viejo, el los vio y qdo enamorado. Lo demas, m gustaria mucho qm orienten. no se q equipo poner, si 24 o 27 cambios, los calipers de freno tb estoy perdido, vi unos shimano pero no se q tal son. En fin, la inexperiencia y la ansiedad m estan matando. Qm aconsejan? Muchas gracias!
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

Post by joaquinsalvia »

27 velocidades los shifter separado de las palancas de freno y los frenos unos shimano hidráulicos m445. Ya con eso sobra
Thinner
Blue Trail Rider

Post by Thinner »

Tremendo!
pablo_tuc
Green Trail Rider

Post by pablo_tuc »

decidido che, por ahora va a ir con 24 cambios y frenos mecanicos, xq 27 y frenos hidraulicos se me sale del presupuesto. Total si la cosa mejora los puedo cambiar. Lo q si va es shifter separado del freno, unos Alivio. Q opinan?
pablo_tuc
Green Trail Rider

Post by pablo_tuc »

Hola gente! bueno, durante el finde me salieron un par de laburitos asi que pude comprar un par de cositas mas...

Cubiertas Chaoyang X-Traction para adelante y atrás (si alguno las uso ya cuenteme porfa que tal son), con las respectivas camaras y las cintas que cubren los rayos

Image

Image

Y esto es una tonterita, pero al momento de sacarla a la calle si me faltan estos accesorios se me va a hacer caro tambien, asi que los voy comprando. Porta termito Venzo de aluminio

Image

Espero que les guste! Esta semana si todo va bien vamos a poder avanzar con un par de accesorios mas. Saludos a todos!
Post Reply