Hola a todos... Estoy muy pregunton pero soy nuevo en esto y necesito sacarme mis dudas.. en el otro post que hize sobre este tema no me sacaron las dudas por completo.
Me compre una bicicleta en rodados la esquina, su cuadro dice Venzo, pero busque por todos lados y no existe una empresa que haga bicicletas Venzo, pero si una empresa que hace componentes y cuadros para bicicletas... A lo que voy es.. que marca es mi bicicleta? Se supone que tiene que ser Venzo porque su cuadro dice Venzo, al igual que las GT, las TREK, las ZENITH, etc... ayudenme a sacarme esta duda porfavor
Que marca es mi bicicleta?
Que marca es mi bicicleta?
Y... Digamos que es una Venzo "La Esquina".
Si Venzo hiciera bicis completas la única diferencia sería quien tomó la decisión de usar tal o cual componente con ese cuadro pero en definitiva todas las bicis son una mezcla de productos de distintas marcas.
Lo importante es que esté bien balanceada y armada para tu necesidad.
Subite una foto y el bike check y a ver que opinan los expertos.
Si Venzo hiciera bicis completas la única diferencia sería quien tomó la decisión de usar tal o cual componente con ese cuadro pero en definitiva todas las bicis son una mezcla de productos de distintas marcas.
Lo importante es que esté bien balanceada y armada para tu necesidad.
Subite una foto y el bike check y a ver que opinan los expertos.
-
- Green Trail Rider
Re: Que marca es mi bicicleta?
que seria el bike check?
-
- Green Trail Rider
pero a que le llamas completas ? TREK por ejemplo.. que hace? los cuadros nada mas, al igual que VENZO, o hace otras partes que hace a la empresa una empresa que crea bicicletas y no componentes de la bicicleta como VENZO, nose si me explico...
- SlimShady
- Moderador
Vamos por partes: en los sitios de ciclismo se estila decirle "bike check" a un listado de los componentes de la bici. Y por "bicicletas completas" se entiende que las Venzo en éste caso no son ensambladas por la marca, sino que venden cuadros sueltos. Zenith, Raleigh, GT, Trek, etc. tienen modelos específicos que vienen con un listado de componentes estándar, mientras que los cuadros Venzo son ensamblados a gusto y piacere del usuario final o de una bicicletería.
Vale decir que vayas donde vayas vas a encontrar una Trek 4300 o una Specialized Rockhopper (sea acá, en Uruguay, Italia o China) con los mismos componentes, mientras que seguro que no encuentres dos Venzo armadas iguales.
Vale decir que vayas donde vayas vas a encontrar una Trek 4300 o una Specialized Rockhopper (sea acá, en Uruguay, Italia o China) con los mismos componentes, mientras que seguro que no encuentres dos Venzo armadas iguales.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
-
- Green Trail Rider
A buenisimo, ya entendi, muchisimas gracias !