Buenas tardes. Estoy buscando una bici armada talle 19, que posea 27 velocidades, de aluminio, con shimano deore, y horquila fox, marzochi o manitou.
Alguno tiene una bici en mente? por que veo que ninguno viene con este equipamiento. Deberia armarla por mi parte?
Muchas gracias
27 vel + Diore+horquila fox, marzochi o manitou
- SlimShady
- Moderador
Re: 27 vel + Diore+horquila fox, marzochi o manitou
Y por qué sekejante especificidad? Las 2012-2013 te van a venir con 30 velocidades si tienen Deore...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Actualmente estoy entrenamdo 3 veces por semana, con entrenador, la idea es empezar a correr el año que viene, tal vez en tandil o gral pintos, vos crees que no hace falta tanta especificidad? Te lo pregunto desde la ignorancia
Te aclaro un poco mas el tema. La bici que tengo me esta quedando corta es una Zenith Toga, viejita, de las pirmeras de hace unos años, tambien me di cuenta que no es mi talle, yo mido 1.78 y 84 de entrepierna. No estoy apurado, puedo entrenar con esta, pero no por mucho tiempo, todo me cuesta mas. Mi entrenador me dijo que busque algo con ese equipamiento, tal vez puedo comprar algo armado e ir cambiandolo, no se si se podra en todas las bicis cambiar orquillas o trasmicion, al margen de los costoso. Pero ya que tengo que gastar, me gustaria hacerlo una sola vez, o al menos, que me sirva para la evolucion de los proximos 5 años.
- SlimShady
- Moderador
Fox y Marzocchi no vas a encontrar en una bici de 27 velocidades, a menos que sea usada. Son horquillas de gama alta en XC. Y la gama alta viene con 30 velocidades ya como puse antes. Andá por una bici completa, más si no tenés idea. Y no descartes Rock Shox en horquillas, tienen mejores productos que Manitou por ejemplo. No es por tirarle tierra a tu entrenador, pero se quedó en el tiempo ese muchacho...
Definí una gama de precios primero, y ahí se ve qué se encuentra.
Definí una gama de precios primero, y ahí se ve qué se encuentra.
Si puede ser, me recomendo eso pero no quita que no le haga caso jajaja.
Con respecto a los precios, no mas de 7k
Con respecto a los precios, no mas de 7k
Re: 27 vel + Deore+horquila fox, marzochi o manitou
Arranque exigente buscando Deore, pero a medida que aumentas los precios voy vajando expectativas.......Realmente hay una diferencia sustancial entre Deore y Alivio?
- SlimShady
- Moderador
El nuevo Alivio de 27 velocidades es lo que antes era el Deore, para un uso XC competitivo de entrada está bien.
Excelente muchas gracias. Ha pocas bicis dando vueltas, todos prometen par marzo o abril, pero cuando lleguen tendran un sacudon en los precios asi que buscare dentro de lo que encuentro.