Hola gente estoy por comprarme una mountain bike.
Me habian recomendado una Zenith Andes pero cuando fui a la bicicleteria no habia y en su lugar me ofrecieron la Zenith Cima pero como esta ultima cuelta 250$ menos que la andes no me cerro la idea de comprarla ya que la andes esta mejor en componentes.
Ahora me ofrecieron una Venzo a $2800.- porque la tienen que armar. Segun el vendedor dice que vale eso porque la tienen que armar en cambio una venzo que tienen a la venta y que vino armada vale 3400.- Segun el empleado la unica diferencia entre la que arman y la armada son las camaras.
En fin.... que tal son las venzo. Y si es armada en la bicicleteria que tendria que mirar para saber si esta bien armada?
Bicicletas Venzo, que tal son?
Re: Bicicletas Venzo, que tal son?
Antes que nada, tenés 3 topics que hablan prácticamente sobre lo mismo:
- "que modelo comprar, cual me conviene?"
- "cuánto vale el modelo xxxxx?"
Tratá de seguir tu caso en particular en un sólo topic porque sinó es complicado de seguir. Yo me tomé el laburo de leer todos tus mensajes al momento para entender un poco tu situación. Ayudanos a mantener un cierto orden, nos beneficiamos todos!
Primero que nada, realmente si podes llegar a una Zenith Andes (económicamente, claro). no desistas, recorré/llamá a toda bicicletería que puedas,No te quedes con la palabra de un par de comercios.
Con respecto a tu consulta acá, es difícil de responder, dado que no sabemos el modelo del cuadro Venzo ni qué componentes tendría (transmisión, frenos, suspensión). Tratá de averiguarlo en la bicicletería y ahí cualquiera te va a poder dar una buena asistencia.
Para que te hagas una idea, yo tengo un cuadro Venzo Hephaestus equipado en transmisión y rodamientos es Shimano Alivio. Para hacer XC o XC digamos.. "agresivo-liviano", se comporta muy bien.
Saludos.
- "que modelo comprar, cual me conviene?"
- "cuánto vale el modelo xxxxx?"
Tratá de seguir tu caso en particular en un sólo topic porque sinó es complicado de seguir. Yo me tomé el laburo de leer todos tus mensajes al momento para entender un poco tu situación. Ayudanos a mantener un cierto orden, nos beneficiamos todos!
Primero que nada, realmente si podes llegar a una Zenith Andes (económicamente, claro). no desistas, recorré/llamá a toda bicicletería que puedas,No te quedes con la palabra de un par de comercios.
Con respecto a tu consulta acá, es difícil de responder, dado que no sabemos el modelo del cuadro Venzo ni qué componentes tendría (transmisión, frenos, suspensión). Tratá de averiguarlo en la bicicletería y ahí cualquiera te va a poder dar una buena asistencia.
Para que te hagas una idea, yo tengo un cuadro Venzo Hephaestus equipado en transmisión y rodamientos es Shimano Alivio. Para hacer XC o XC digamos.. "agresivo-liviano", se comporta muy bien.
Saludos.
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
Tenes razon, abri distintos temas creyendo que era mejor separar las preguntas.
A la tarde voy a averiguar con que componentes y que cuadro es la Venzo. Sobre la Zenith Andes todo el mundo me hablo bien, voy a ver si la consigo en algun otrolado.
Hoy vi en un local la marca Aurora, mas puntualmente el modelo 650 ASX a $2500.- Aca paso el link donde estan las especificaciones.
http://www.aurorabikes.com.ar/descripci ... 8&linea=17
Esteticamente me gusto mucho y el precio es tentador. Veo que en esta pagina la sugieren vender a 2824 $. Pareciera que en donde la vi no actualizaron precios.
A la tarde voy a averiguar con que componentes y que cuadro es la Venzo. Sobre la Zenith Andes todo el mundo me hablo bien, voy a ver si la consigo en algun otrolado.
Hoy vi en un local la marca Aurora, mas puntualmente el modelo 650 ASX a $2500.- Aca paso el link donde estan las especificaciones.
http://www.aurorabikes.com.ar/descripci ... 8&linea=17
Esteticamente me gusto mucho y el precio es tentador. Veo que en esta pagina la sugieren vender a 2824 $. Pareciera que en donde la vi no actualizaron precios.
- SlimShady
- Moderador
No te vayas a clavar con esa Aurora! Sus componentes sonde gama muy baja, o hasta en algunos casos, de procedencia dudosa (la horquilla, por ejemplo). Ya sé que el factor económico es importante, pero pensá que cualquier cambio posterior te va a salir bastante más que si pagaras el componente en la bici 0km.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
huuuu buenisimo que me lo dijiste! Yo no entiendo mucho de componentes y me crei que zafaba. Voy a ir a preguntar como esta armada la venzo no vaya a ser que esta este mucho mejor que la aurora por solo $300 de diferencia.
Gente les cuento que al final me compre una Raleigh 2.0. Ahora a rodarla!!!
saludos
saludos