AYUDA.. Que mtb comprar y donde??

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
ExtremeDimencion
Green Trail Rider

AYUDA.. Que mtb comprar y donde??

Post by ExtremeDimencion »

Hola amigos de todo terreno ;) ... Soy nuevo en el foro y me inscribí con la intención de que me ayuden en la elección de que mtb comprar y donde comprarla .. Vivo en Quilmes Oeste, y no tengo problema en ir a comprar a un lugar lejos ya sea por capital, la plata, etc.. Bueno tenia en vista una Venzo Viper en Internet que tiene buen modelo e diseño, ademas leí buenos comentarios acá en el foro sobre esa mtb, pero no pude concretar con la compra debido a que no tenían el color que a mi me gustaba... Yo a la mtb tengo intenciones de usarla para moverme para ir a mi trabajo e ir a estudiar, y ademas la quiero usar para lugares montañosos, como sierra de la ventana... Asi que ahora quiero encontrar un lugar de confianza donde pueda ir a comprar mi mtb y sacarme todas las dudas sobre el tema.. Muchas gracias por toda la atencion y esperare sus comentarios.. Ademas e visto que organizan salidas, ya quiero tenerla para empezar las salidas con la comunidad :D .. Suerte para todos.
SlimShady
Moderador

Re: AYUDA.. Que mtb comprar y donde??

Post by SlimShady »

MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ Foro Todo Terreno ‹ Bicicletas mountain bike" para conservar el orden del Foro.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Kickg
Green Trail Rider

Re: AYUDA.. Que mtb comprar y donde??

Post by Kickg »

En Quilmes centro (calle mitre entre garibaldi y humberto primo) esta Tato Bikes. Vende vairo, olmo, zenith, etc...
Post Reply