Desde el 96 hasta la actualidad tuve una bici que en aquel momento le deciamos "bici con cambios", una mountain digamos comun y corriente, pero recientemente y a los 26 años de edad adquiri una Raleigh Mojave 2.0 que compre usada en muy buenas condiciones aparentemente.
Aqui se las presento:

Como se ve, primero esta la nueva, luego dos fotos de lo que quiero preguntar y por ultimo la viejita:
Siento un leve golpe al apretar el freno delantero y mover la bici hacia atras y hacia delante, sobretodo al estar girada la direccion, no tanto estando derecha, pense primeramente en ajustar la direccion o caja de direccion, aunque quiza tmb provenga de la suspension, la cosa es que este sistema es nuevo creo para mi, segun lei hay del tipo "ahead" y de tuerca y contratuerca, este ultimo sistema lo conozco por mi vieja bici.
La pregunta es si saben cual de estos sistemas tiene la raleigh de las fotos, porque veo que tiene tuerca, pero no contratuerca, y por otro lado, mirando en internet las del tipo ahead, veo como se ajustan, pero la verdad es que la mia esta bien ajustada parece...por eso me queda la duda si no tengo que tocar la tuerca esa ya que los allen ya los repasé.
La otra duda es mas de curioso, alguien sabe que modelo es esta Mojave 2.0, mejor dicho, que año y que horquilla tiene, el modelo me refiero, parece bastante basico y particular, ya que por debajo de los fuelles se encuentran los espirales ocultos...cosa distinta a las demas que he visto en general.
Desde ya muchas gracias y cualquier comentario y/o sujerencia es bienvenido.
Un saludo