Ayuda Soy Nuevo y quiero comprar una MTB.

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
xtendec
Green Trail Rider

Ayuda Soy Nuevo y quiero comprar una MTB.

Post by xtendec »

Buenas gente, espero estar posteando en el lugar correcto, sino disculpen :) .

La cosa es así. No entiendo mucho de bicicletas, hace casi 10 años tuve un GT Arrowhead, ese fue todo mi contacto con el MTB. Ahora con mi novia estamos queriendo empezar a salir a bicicletear y quien dice mas adelante llevar la bici a lugares lindos. La idea no es competir ni nada , sino simplemente hacer ejercicio y despejarse un poco. Para eso necesitamos ayuda en comprar 2 bicicletas. Una cuadro hombre y la otra de mujer. El presupuesto es 3 mil pesos p c/u. Estuve ayer por varias bicicleterias de rosario que figuran en esta página y en todas me ofrecieron mas o menos lo mismo. Unas Venzo por entre 2900 y 3200 pesos. 21 cambios y amortiguación delantera, después una Raleigh de similares características y precio y para mi novia unas raleigh de mina a 2500 pesos. Ademas de esas me interesó una Mongoose Shitchback Comp de 24 velocidades por cerca de 3mil pesos. También me ofrecieron en casi todos lados bicicletas marca Rally pero no encontre web oficial ni nada por lo que no se que onda serán. Espero su ayuda, la idea es comprar nuevo porque como no tengo mucha idea no quiero correr el riesgo de clavarme con una usada. Gracias!
xtendec
Green Trail Rider

Re: Ayuda Soy Nuevo y quiero comprar una MTB.

Post by xtendec »

Si bién nadie respondió sigo insistiendo jajaja

Mi decisión ahora estaria entre Raleigh 4.5 o Venzo MX6 y la Vairo 3.8 Me inclino mas por la venzo, pero me gustaría alguna otra opinión. También me gustó mucho el cuadro de la vairo 3.8 y si bien me sale mas barata ( y me tienta ahorrarme unos mangos) no me convence el equipamiento que es practicamente todo shimano tourney. Que opinan?
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

Si podés, andá por la Mongoose, o dejando esa de lado, por la Raleigh. Venzo no hace bicis completas, sino cuadros, que los bicicleteros locales ensamblan con partes de su gusto, por lo que habría que ver el bike check completo para decidir... La Vairo tiene unos cuantos vicios ocultos, como caja, dirección y horquilla...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
xtendec
Green Trail Rider

Post by xtendec »

Muchas Gracias por la ayuda, mañana voy a ir a otras bicicleterías a ver que me ofrecen. La vairo ya esta descartada entonces. Saludos y gracias!
xtendec
Green Trail Rider

Post by xtendec »

Bueno finalmente compramos dos Fuji Nevada 4.0 . nos hicieron buen precio por comprar dos ($3200) Ayer ya le hicimos casi 20 km y estamos muy contentos :)
Post Reply