Mi primer bici

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
lucasluca
Green Trail Rider

Mi primer bici

Post by lucasluca »

Buenas me uni a la comunidad ya que quiero salir a pedalear de forma constante...por ende tengo q comprar mi primer bici para castigar un poco para los q saben les cuento q me gusta la tierra el freestyle dawnhill obvio q con una bici no puedo hacer todo asique quiero arrancar con una mtb. Que opinan sobre una venzo rod 29 frenos hidraulicos todo el equipamiento shimano deore horca rst blaze gomas kenda 30vel??? esta bien para arrancar?
lucasluca
Green Trail Rider

Re: Mi primer bici

Post by lucasluca »

Alguna respuesta para orientar mi compra? POR AHORA LA VENZO RAPTOR ES LA Q MAS ME CONVENCIO
SHIMANO DEORE FULL
FRENOS HIDRAULICOS
HORQUILLA RST BLAZE
30VEL
ROD29

Q LES PARECE?
KMKAR
Blue Trail Rider

Post by KMKAR »

Hola, para diferentes estilos de MTB hay diferentes tipos y variantes de Bicicletas. Te recomiendo que como primera medida le asignes un buen rato de tu tiempo en hacer una buena lecto-comprensión del siguiente post: Estilos o variedades del MTB

Teniendo en cuenta las bicis que mencionás en tu 1er y 2do post, una 29er está centrada en el mundo del XC/Rural, a menos que compres una bici de alta gama, las cuales ya están fabricando modelos 29er para disciplinas más variadas. Entonces te pregunto: Qué es lo que querés hacer?

Por último, te recomiendo darle una lectura a las Reglas del foro.
Saludos
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
lucasluca
Green Trail Rider

Post by lucasluca »

Ahora siii KMKAR gracias por la data...perdon por lo atolondrado, nose como borrar el post y seguir alguna publiacion similar.
lucasluca
Green Trail Rider

Re: Sticky: ¿Cómo comprar una bici?

Post by lucasluca »

Buenas, me presento soy lucas de la plata...abri un post sobre mi primer bici y medio q me comi un reto con razon jajaj...excelente el post. Ahora va mi consulta...tengo mido 1.70 y quiero comprar una bici para senderos rusticos saltar un poco y subir y bajar pendientes cuento con alrededor de $6500...q me recomiendan?
Me ofrecieron una venzo raptor rod 29 frenos hidraulicos horca rst blaze c/ bloqeo y full shimano deore, pero tmb quiza me sirva una tipo de dirt con una buena relacion ya que quiza la voy a castigar un poco soy medio animal. Desde ya muchas gracias por sus respuestas.
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

lucasluca wrote:Buenas, me presento soy lucas de la plata...abri un post sobre mi primer bici y medio q me comi un reto con razon jajaj...excelente el post. Ahora va mi consulta...tengo mido 1.70 y quiero comprar una bici para senderos rusticos saltar un poco y subir y bajar pendientes cuento con alrededor de $6500...q me recomiendan?
Me ofrecieron una venzo raptor rod 29 frenos hidraulicos horca rst blaze c/ bloqeo y full shimano deore, pero tmb quiza me sirva una tipo de dirt con una buena relacion ya que quiza la voy a castigar un poco soy medio animal. Desde ya muchas gracias por sus respuestas.
Ya hubo consultas similares a la tuya antes, y lo más recomendable en éstos casos es buscarse una híbrida entre XC y Dirt como las Merida Trail. Pegáles una mirada, ya hubo un par de casos exitosos con ellas por acá.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
KMKAR
Blue Trail Rider

Post by KMKAR »

No hay problema. Cualquier cosa, preguntá que hay bastante gente que te puede ayudar. Saludos.
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
lucasluca
Green Trail Rider

Post by lucasluca »

Muchas gracias, estoy muy verde en esto...dnd las busco? y para comprar dnd las consigo?
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

lucasluca wrote:Muchas gracias, estoy muy verde en esto...dnd las busco? y para comprar dnd las consigo?
Si sos platense, en Pianelli. Si querés ir un poco más lejos, en Quilmes está Tato Bike Shop.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
lucasluca
Green Trail Rider

Post by lucasluca »

El sabado estuve con cristian un primo de mi prima y me hizo hablar con la gente de tato necesitaria un contacto...en pianelli no hay casi nada. Muchas gracias.
Post Reply