Bici nueva MTB
Bici nueva MTB
Hola a todos,
Tengo pensado comprarme una MTB, quiero una bici para iniciar, salir un poco a correr con la bici y luego dar unos viajes más largos. Ahora, estoy eligiendo la bici, me recomendaron una Zenith Calea, estoy dudando entre una CMP o una EQP, donde llame (alebikes) solo tienen la CMP, sin embargo quiero saber si me conviene más una Calea EQP, la quiero tener por bastante tiempo y por lo mismo quiero asegurar que la inversión sea la adecuada.
Además de esto, estuve viendo también una bici Bianchi (kuma 4400), es una buena opción?
Desde ya mil gracias por la atención a este post.
Saludos.
Tengo pensado comprarme una MTB, quiero una bici para iniciar, salir un poco a correr con la bici y luego dar unos viajes más largos. Ahora, estoy eligiendo la bici, me recomendaron una Zenith Calea, estoy dudando entre una CMP o una EQP, donde llame (alebikes) solo tienen la CMP, sin embargo quiero saber si me conviene más una Calea EQP, la quiero tener por bastante tiempo y por lo mismo quiero asegurar que la inversión sea la adecuada.
Además de esto, estuve viendo también una bici Bianchi (kuma 4400), es una buena opción?
Desde ya mil gracias por la atención a este post.
Saludos.
Re: Bici nueva MTB
Ambas son buenas bicis, y aunque la EQP esta un poco mejor equipada la diferencia no es tanta. Asegurate que sea de tu talle nomas y vas a andar bien.
entre cmp y eqp no te mates las neuronas, salvo que algo en particular te guste o te interese realmente mas de un modelo al otro. ya que a la larga los componentes los iras renovando y alli mejoras o no.
seria mas dificil entre calea spr y astra cmp, porque alli ya te cambia el cuadro, y eso no se gasta jej
seria mas dificil entre calea spr y astra cmp, porque alli ya te cambia el cuadro, y eso no se gasta jej
Buenisimo, muchas gracias... Y que opinan de la opción bianchi?
Saludos
Saludos
Hola nuevamente, bueno luego de tanto leer y leer, pedir recomendaciones con un par de conocidos y de ir a ver la Bianchi 4400 que me encanto (me parecio muy linda) pero al parecer con un equipo un poco básico debido al precio, me fui a cotizar la calea cmp, les comento que no la encontre.
Sin embargo, no pude evitar las ganas de comprar una bici y me convencio mi nueva GT Agressor 1.0, esta buenisima y tiene mejores componentes que la Bianchi además de los frenos de disco que me parecieron excelentes.
Saludos.
Sin embargo, no pude evitar las ganas de comprar una bici y me convencio mi nueva GT Agressor 1.0, esta buenisima y tiene mejores componentes que la Bianchi además de los frenos de disco que me parecieron excelentes.
Saludos.
- Guss7lagos
- Green Trail Rider
hola- compraste un Gt- no te vas a arrepentir. un fierrazo- fotos?... Sdos
- SlimShady
- Moderador
MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ Foro Todo Terreno ‹ Bicicletas mountain bike" para conservar el orden del Foro.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Guss7lagos wrote:hola- compraste un Gt- no te vas a arrepentir. un fierrazo- fotos?... Sdos

Tengo esta foto, este fin de semana le tomo un par de fotos más, la verdad estoy muy contento con la Bici.
Saludos
-
- Green Trail Rider
GT es lo mas, hermosa tu nueva bici, yo tambien hace poco me compre una GT y la verdad no me arrepiento para nada, son un caño.
Felicitaciones!
Felicitaciones!
Bianchi tiene un diseño muy superior a GT, es una maquina italiana perfecta.