Vairo Xr 4.0 Vs Raleigh Mojave 4.0 Usadas

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
sangreverde
Green Trail Rider

Vairo Xr 4.0 Vs Raleigh Mojave 4.0 Usadas

Post by sangreverde »

Hola gente, soy Juan de Mar del Plata. Pero momentaneamente vivo en Tigre por trabajo. Estoy con ganas de comprar un Bicicleta, ya que el unico deporte que puedo hacer es Bici o Natacion, y no hago ninguno de los dos. Tengo un problema en el tobillo bastante complejo, y no puedo correr ya que el impacto me hace doler. Bueno tengo un presupuesto de $2500.- Cuanto menos gaste mejor para mi pero vi dos bicicletas en mercadolibre una es Vairo XR 4.0http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ermuto-_JM y la otra es una Mojave 4.0 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -disco-_JM, yo quiero saber si nuevo consigo algo mejor por ese precio, y si no cual me conviene? Yo el uso que le daria es lo fines de semana salir andar por la ruta, o las sierras pero tranqui.
sangreverde
Green Trail Rider

Re: Vairo Xr 4.0 Vs Raleigh Mojave 4.0 Usadas

Post by sangreverde »

Gracias por los consejos, me compre la Vairo 4.0
JonaTripero
Blue Trail Rider

Post by JonaTripero »

Marciano (por lo de sangreverde), los findes particularmente me borro de la vida digital y salgo a la vida real. Y calculo q muchos de los de aca tambien. Por otra parte, hiciste buena compra! de verlo antes te hubiera dicho la vairo, o q te busques alguna Zenith Andes x ej. Igual, para primera, lo mas importante es q te guste, la uses mucho y el dia q te enganches vez si vas por mas, o mantenes la q tenes, o cuando te quede chica esta apra tus exigencias!
Aparte... linda epoca para empezar, q frio de m*****!
Evita en el corazon...
EF2012
Green Trail Rider

Post by EF2012 »

sangreverde wrote:Gracias por los consejos, me compre la Vairo 4.0
Hola amigo! soy de san fer, somos casi vecinos!!!
Que tal te resulto la 4.0 que te compraste? todavia no compre la mia y estoy entre varias (basicas) Vairo, Triplex o Venzo.

Saludos!
Post Reply