COMO ELIJO LAS CUBIERTAS?

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
caterpilar
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 20 Jun 2012, 11:56

COMO ELIJO LAS CUBIERTAS?

Post by caterpilar »

HOLA GENTE!!! NECESITO CAMBIAR LAS CUBIERTAS DE MI BICI. ACTUALMENTE TENGO UNAS BONTRAGER 26 X 2.0, Y USO LA BICI CASI TRES O CUATRO VECES POR SEMANA PARA HACER RUTA Y SENDEROS MEDIO PICANTES... AHORA NO SE QUE CUBIERTAS COMPRAR PORQUE REALMENTE ESTÁN CARÍSIMAS. TAMPOCO SE BIEN SI INFLUYEN MUCHO EN CUANTO AL PESO DE LA BICI. HAY MUCHA DIFERENCIA CON UNAS RODADO 26 X 1.95 POR EJ??? AGRADEZCO DESDE YA CUALQUIER SUGERENCIA.
Puyol
Green Trail Rider
Posts: 40
Joined: 01 Feb 2011, 22:21

Re: COMO ELIJO LAS CUBIERTAS?

Post by Puyol »

Che, primero fijate de no escribir todo en Mayúsculas porque queda mal y es una regla general de los foros.
Vamos a las cubiertas, tube unas bontrager LT3 2.0 y eran una maravilla, después no las pude conseguir y compré las kenda small block 8 buscando algo similar, la verdad es que me gustan como andan pero con las bontrager podía ir más rápido con menos esfuerzo.
Ahora para ciudad y un poco de tierra compré unas CST Traveller Cross 26 x 1.75 a $105 c/u en La Esquina (no sé si le quedarán) y la verdad que re conforme con estas. Rodadoras en asfalto y en barro las probé el otro día y traccionan bastante bien, nunca me quedé patinando. Corrí en el Pereyra hace dos semanas sin problemas y hoy de nuevo también sin problemas (2 do puesto ;) !!!), eso sí no me caigo porque no voy tan kamikaze como con las 2.0 con tacos. Otra a favor por las CST, ya van casi 800 kms sin pinchar en diversos terrenos.

Saludos, espero te sirva.
caterpilar
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 20 Jun 2012, 11:56

Re: COMO ELIJO LAS CUBIERTAS?

Post by caterpilar »

Muchas gracias Puyol!!! Estoy viendo algunos modelos de las CST que son las que mejores andan en cuanto a precio sobre todo. Voy a buscar el modelo que decís pero las quiero mas patonas. Gracias por el consejo de las mayúsculas, no tenía idea de que era una regla. Saludos
camirie
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 16 Feb 2012, 23:40

Re: COMO ELIJO LAS CUBIERTAS?

Post by camirie »

Hola, les comentó que yo necesito unas cst traveller, no sabén dónden las puedo conseguir?
otra consultita que no tiene nada que ver con dónde comprar, es esta:
yo actualmente tengo unos injertos de una rueda lisa de 26x1.5 adelante y una traveller 26x1.75 atrás, el otro día estaba lloviendo mucho, quise subir un condón y me caí, la verdad yo la uso para hacer ruta, un poco de tierra pero ando muchísimo más por la ciudad, y caerme en una lluvia por querer subir un cordón no me causó gracia, y me dejó con cierto cagazo en cuanto a las zonas de frenadas, patinadas en lugares humedos... Tengo vistas una maxxis ignator 26x2.1, qué dicen? mejorarán ese problema? o voy por las cst traveller y con eso se soluciona? debo bajar la presión de las ruedas??

Gracias.
Post Reply