Buenas, me presento, mi nombre es Juan, y tengo ganas de comprar una mountain para hacer ejercicio, un poco de cicloturismo y alguna escapada por las sierras de ser posible, pero es tan grande el abanico de posibilidades que no termino por convencerme con ninguna maquina,
Mido 1,78 aprox, dispongo de mas o menos ($6000), y estaria muy agradecido si me aconsejan en mi compra.
He visto en algunas marcas como GIANT, MERIDA, SCOTT, que a igual precio, ofrecen componentes inferiores que marcas como RALEIGH, ZENITH o VAIRO,
Que es conveniente en estos casos??
(Algunos modelos posibles son VAIRO 8.5, ZENITH ASTRA EQP, MERIDA TFS 200, RALEIGH 5.5 y estoy abierto a todo tipo de consejos)
Sin mas que agregar, les agradezco por su tiempo y los saludos atentamente.
Me preseno, con una duda.
Re: Me preseno, con una duda.
Holaaa bienvenido, es verdad las marcas importadas a mismo precio ofrecen componentes de gamas mas bajas, pero estamos hablando de un shimano alivio a un deore como mucha dferencia. Yo me fijaria en otros componenetes, como la horquilla y los frenos a disco, digo discos xq con tu presupuesto llegas a una bici con discos.
En tu presupuesto tenes:
Fuji nevada 1.0 2012, a mi gusto un maquinon, me gusta fuji y fui usuario.
Scott aspect 40 2012
Giant talon 1, 2 y 3
Merida matts tfs 100 d y 500 d.
Personalmente me quedo con la fuji. Pero es cuestion de encontrar tu talle tambien, vas a tener q averiguar y despues fijarte cual te es mas comoda tambien.
Saludos
En tu presupuesto tenes:
Fuji nevada 1.0 2012, a mi gusto un maquinon, me gusta fuji y fui usuario.
Scott aspect 40 2012
Giant talon 1, 2 y 3
Merida matts tfs 100 d y 500 d.
Personalmente me quedo con la fuji. Pero es cuestion de encontrar tu talle tambien, vas a tener q averiguar y despues fijarte cual te es mas comoda tambien.
Saludos
TREK FUEL EX8=ALL MOUNTAIN