Estoy por renovar mi MTB, consulto.

Consultas sobre bicicletas,que comprar,que mirar
Post Reply
juanmera4
Green Trail Rider

Estoy por renovar mi MTB, consulto.

Post by juanmera4 »

Hola gente estoy por renovar mi bici, le consulto lo siguiente:

*En primer lugar quisiera q sea una Fuji, estoy viendo una Tahoe 2.0 2011. la tengo q provar todavia a ver q tal. ( link: http://www.lirasport.com.ar/page/fuji/i ... /Tahoe-2.0 )

*Una Specialized Rockhopper SL 2010, q opinan ustedes, comprarian algo del 2010? andara bien, se avejenta algun compuesto?? como el aceite de los frenos por ejemplo? ( http://www.nodari.com.ar/productos/?fun ... il&id=3843)

*Cannondale Trail SL 2 2012 ( http://www.nodari.com.ar/productos/?fun ... l&id=35001)

Ustedes cual elegirian y porque?? cual es mejor marca?? Se consigue respuesto de estas marcas???

Alguna bicicleteria multi marcas en donde probar bicis q me recemienden???

Desde ya muchas gracias.
TREK FUEL EX8=ALL MOUNTAIN
SlimShady
Moderador

Re: Estoy por renovar mi MTB, consulto.

Post by SlimShady »

LA Cannondale descartala, tiene un cuadro muy malo y los componentes no justifican semejante precio. Sin irte a marcas importadas, te recomendaría ver qué conseguís en Zenith por la misma plata, porque seguro que te vas a ir uno o dos grupos arriba respecto a la Specialized.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
juanmera4
Green Trail Rider

Estoy por renovar mi MTB, consulto de nuevo

Post by juanmera4 »

Entro un poco en detalles
Mido 1.82, asiq el talle seria 18 o 19 ". Y tengo 29 años-

La idea es usarla para XC y Trial, empazar usarla en distancia mas largas de lo q actualmente hago ( 40 Km). EL uso q le doy es en caminos rurales, pero quiero empezar a llevarla a la montaña cuando voy de escursiones.
En este momento tengo Un fuji Nevada 2009. La idea es pasar algo mucho mejor, algo con un horquilla delantera de maca reconocida como, FOX, rock shox, o en esa linea y frenos a discos hidraulicos.

Pero estoy leyendo mucho sobre bicis ultimamente y me estan dando ganas de comprar una full suspension, ya q me la han aconsejado para empezar a hacer grandes distancias. Yo no compito, no corro carreras ni nada, la uso exclusivamente como entrenamiento aerobico, para mis salidas a la montaña, xq no me gusta correr ( con los pies) y la bici me mentiene en estado. Igual quisiera q si fuese full suspension no pase los 14 kg de peso ( se q esto trae acarreado el precio pero bueno estoy dispuesto a pagarlo).

Ustedes q opinana???, la verdad q me gustaria experimentar con una doble suspension, me gustaria ver q tan comoda son.
Lei muchisimo sobre las opiniones de rigidas y dobles, y el mito de q la gente q tubo doble se paso a rigida de vuelta, peo considero q era gente q competia, yo no la quiero para eso, la quiero para andar en bici q es lo q me gusta de verdad.

La verdad estoy loco con la trek Fuel Ex 7- Me esta volando la cabeza, pero el precio es muy salado. Lei mucho sobre esta bici, la tienen en lo mas, es para tanto su calidad y andar??

SAludos, q largo se hizo-
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

Las dobles son un camino de ida!!! Yo ya voy por mi segunda, y cada vez con más recorrido...
Si te da el presupuesto, la Fuel EX es un bicicletón. Pero si querés algo más "terrenal", te sugiero que mires la Zenith GO, o una Merida One Twenty.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
juanmera4
Green Trail Rider

Post by juanmera4 »

Gracias che-.
Post Reply