Copito01 wrote:soy mujer, prefiero los cuadros masculinos por una cuestión de facilidad por si después la quiero vender, un cuadro femenino me limitaría mucho...
No te creas, hay bastante mercado. El tema es que casi ninguna de las represententantes de tu sexo se preocupan mucho por la geometría. Pero la verdad, una vez que prueban un cuadro específico, la diferencia se nota.
Copito01 wrote:soy mujer, prefiero los cuadros masculinos por una cuestión de facilidad por si después la quiero vender, un cuadro femenino me limitaría mucho...
No te creas, hay bastante mercado. El tema es que casi ninguna de las represententantes de tu sexo se preocupan mucho por la geometría. Pero la verdad, una vez que prueban un cuadro específico, la diferencia se nota.
A mi novia le compré un cuadro DiamondBack Sorrento cuando armamos su bici, cuya geometría (más plana que un XC, como tirando a un dirt) la ayuda mucho en comodidad y confort de postura.
#bikerLucas #bikeGT ForceEl "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
hola Slimshady, quizas tengas razon, pero me quedo con los modelos masculinos porque a la hora de una venta posterior tengo muchisimas mas posibilidades que con un cuadro femenino... ahora mi gran duda esta entre el scott scale y el giant xtc
recien veo que la se cargo la otra respuesta, la hice desde el celu y pense que no quedo, seguramente tienen razon, y probare alguno de los cuadros que me mencionan, pero insisto... por lo menos en mi provincia no hay mercado para cuadros femeninos y menos si la bici supera los $3000