opinion urgente

Post Reply
oscarsantacruz
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 18 Mar 2017, 00:15

opinion urgente

Post by oscarsantacruz »

:shock: hola, buen dia.
Tengo una gran duda en la cuestión de elegir mi bike, principalmente inclinada hacia competencias en circuito, esta duda se presenta entre una SCOTT SPARK 960 con transmisión 2x10 y bloqueo de suspensión (100mm de recorrido), y una VENZO EXCEED PRO DH con trasmisión 1x11 y bloqueo de suspension(210mm de recorrido) ayúdenme a saber que bicicleta es mejor y cual es mas completa
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: opinion urgente

Post by bomberoreloco »

Hola, me parece que la cosa se dirime cuando decidas que disciplina queres hacer con la bici
en bici a todos lados
oscarsantacruz
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 18 Mar 2017, 00:15

Re: opinion urgente

Post by oscarsantacruz »

La bici se va a usar entre semana como urbano por esa razón la dh tendría un casete de 11x40, y los fines de Samaná, ir a montaña subir y descender al full !
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: opinion urgente

Post by SlimShady »

Una cosa es una bici de XC/Trail y otra una de DH. Si querés lo mejor de ambos mundos, buscá una de AM/Enduro. La Spark 960 se decanta más hacia el lado del XC/Trail. Y con la Exceed la vas a pasar mal una vez que quieras subir más rapidito.

Si querés bajar más que nada, pero tener una bici que sea pedaleable, podés ir con la Scott, pero no esperes el rendimiento de una bici de AM/Enduro.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply