Circuito de DH por parana?

Post Reply
jrgangster
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 23 Feb 2017, 20:59

Circuito de DH por parana?

Post by jrgangster »

Hola soy de parana y me estoy metiendo en esto del DH pero nose donde habra algun circuito por parana o por la zona para poder ir
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Circuito de DH por parana?

Post by JonaTripero »

Parana, Entre Rios?.... estas peor q yo en La Plata, te diria...
Puede q encuentres algun sendero lindo, pero circuito de DH? dificil.
Evita en el corazon...
jrgangster
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 23 Feb 2017, 20:59

Re: Circuito de DH por parana?

Post by jrgangster »

...... al horno entonces me voy a tener q conformar con las barrancas de la costanera
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Circuito de DH por parana?

Post by JonaTripero »

Vez lo q te digo.... festeja.. tenes barrancas!! aca el mayor desnivel es la escalera de la catedral.. ajajjaja
Evita en el corazon...
danielstafe
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 02 Mar 2017, 11:35

Re: Circuito de DH por parana?

Post by danielstafe »

veo videos en youtube de uno que se llama circuito do vago, alguien sabe como llegar? gracias
monshi
Green Trail Rider
Posts: 36
Joined: 24 May 2012, 14:44

Re: Circuito de DH por parana?

Post by monshi »

JonaTripero wrote: 24 Feb 2017, 11:33 Vez lo q te digo.... festeja.. tenes barrancas!! aca el mayor desnivel es la escalera de la catedral.. ajajjaja
Ojo ojo que si agarrás por la vereda la 33 de 1 a 2 podes encontrarte con segundos de diversión jajaja
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Circuito de DH por parana?

Post by SlimShady »

monshi wrote: 04 Mar 2017, 08:44
JonaTripero wrote: 24 Feb 2017, 11:33 Vez lo q te digo.... festeja.. tenes barrancas!! aca el mayor desnivel es la escalera de la catedral.. ajajjaja
Ojo ojo que si agarrás por la vereda la 33 de 1 a 2 podes encontrarte con segundos de diversión jajaja
Yo me comí a un vecino que salía de su casa por saltar en la subida de garage que hay ahí. Todavía le estoy pidiendo disculpas mentalmente al pobre...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
monshi
Green Trail Rider
Posts: 36
Joined: 24 May 2012, 14:44

Re: Circuito de DH por parana?

Post by monshi »

SlimShady wrote: 04 Mar 2017, 16:37
monshi wrote: 04 Mar 2017, 08:44
JonaTripero wrote: 24 Feb 2017, 11:33 Vez lo q te digo.... festeja.. tenes barrancas!! aca el mayor desnivel es la escalera de la catedral.. ajajjaja
Ojo ojo que si agarrás por la vereda la 33 de 1 a 2 podes encontrarte con segundos de diversión jajaja
Yo me comí a un vecino que salía de su casa por saltar en la subida de garage que hay ahí. Todavía le estoy pidiendo disculpas mentalmente al pobre...
Te entiendo, es un garrón terrible. Por suerte nunca me lo llevé puesto haciendo eso jaja, igual por las dudas lo voy a evitar.
chodo
Blue Trail Rider
Posts: 131
Joined: 22 Mar 2011, 19:12

Re: Circuito de DH por parana?

Post by chodo »

Que triste y aburrido es vivir en Buenos Aires........
joyebike
Green Trail Rider
Posts: 21
Joined: 01 Feb 2011, 21:51

Re: Circuito de DH por parana?

Post by joyebike »

Si, ese circuito do vago lo habian echo en su momento, los hermanos Cisterna. Dos grosos del DH
Tengo que entendido que esta al norte de la ciudad, pasando el tunel subfluvial, cerca de una Shell
Post Reply