Consulta Amortiguacion 140mm

Post Reply
rod_gallo
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 13 Jul 2011, 16:16

Consulta Amortiguacion 140mm

Post by rod_gallo »

Buenas gente! ando buscando algun dato de algun vendedor o representante oficial de Rock Shox en Argentina, o algun importador confiable Estoy buscando un modelo de RS, la Recon Silver 2009 de 140 mm con bloqueador al manubrio (o similar), y todas las bicicleterias grandes, o las de mi pueblo no la tienen. Hable ya con Nodari, Sin-limite, Nitrobikes y ninguna tiene modelos de Rock Shox nuevos (sin uso) que no sean del 2011...Si alguien sabe de algun vendedor confiable (preferentemente una bicicleteria grande, que tenga respaldo), les agradeceria que me cuenten.
Soy nuevo en esto, y estoy bucando una suspencion minimo de 140mm de recorrido para mi bici de DH.
No me caso unicamente con Rock Shox, pero es la marca que mas conozco...Cualquier sugerencia sera bien recibida.
Muchas gracias y saludos a todos!
Rodrigo
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Consulta Amortiguacion 140mm

Post by SlimShady »

La Recon Silver 2009 no existe. Estás confundiéndote con la Revelation. y no es Silver, puede ser RC o RL. La denominación Silver RS la empezó a usar en 2010, para referirse a las horquillas que no tienen el baño de nitrilo en los barrales.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply