Saludos

Post Reply
Unifon
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 15 Sep 2016, 23:08

Saludos

Post by Unifon »

Hola chicos, soy nuevo por aquí, me presento.
Mi nombre es Bruno soy del Sur pero estoy momentáneamente viviendo por la jungla en Capital. Salvo las escaleras de la UBA no hay mucho que hacer por estos lados.

Me gustaría ir compartiendo con Uds algunos lugares lindos que fui conociendo por mis pagos y conocer alguno nuevo que salga. Suelo estar en el verano recorriendo el batea en villa pehuenia, el infaltable chapelco y un sendero que me encanta desde villa la angostura hasta arrayanes en Bariloche que les recomiendo para entrar en calor.

No tengo idea como subir fotos pero mi compañera de aventura es una Scott Genius 730 (27.5) 2016.

Por capital, que bicicleteria me recomiendan para hacer los servicios, regular sag, etc? No tuve mucha suerte en ninguna de las 5 que fui.

Felicitaciones por el foro!
Bruno.
Floydean
Blue Trail Rider
Posts: 166
Joined: 06 Feb 2015, 15:08

Re: Saludos

Post by Floydean »

Hola Bruno, felicitaciones y vienvenido. Yo no soy un conocedor ni de la zona ni de los circuitos, pero siendo de Mina Clavero y viviendo en capital, me pasó algo medio parecido a lo que planteas (salvo que yo no se andar). Por ahora me suelo divertir en Parque Lezama, que tiene una hermosas escaleras, Las plazitas que hay pasando Plaza Italia, y Puerto Madero, que tiene alguna que otra cosa especifica para practicar. Viviendo en San Telmo, esos lugares me quedan muy cerca y puedo pegarme una escapada cada vez que tengo unos minutos libres. Espero que encuentres Buenas formas de divertirte y si encontras alguna compartirla. =)
Saludos.
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Saludos

Post by bomberoreloco »

De talleres te diría que la lleves a Sin Limite, que por ahora está en Humahuaca 4193, aunque creo que se mudan en breve.
Acá el sitio http://www.sin-limite.com.ar/
Salud!
en bici a todos lados
Unifon
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 15 Sep 2016, 23:08

Re: Saludos

Post by Unifon »

Gracias por la bienvenida!
Ya me comunico con los chicos de sin limites para coordinar con ellos. Gracias por la data.
Voy a estar viajando al Sur en los próximos días y a la vuelta seguramente les dejo alguno de los recorridos.
Saludos!
Unifon
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 15 Sep 2016, 23:08

Re: Saludos

Post by Unifon »

Les cuento mi experiencia.

Me comuniqué con los chicos de sin limite quienes me atendieron cordialmente pero me pidieron que deje la bicicleta para hacer los ajustes correspondientes.
Lamentablemente muchos de los ajustes que se le hace a una bicicleta de descenso son con el usuario. Por ejemplo para configurar el SAG necesito subirme y calcular el peso al momento del descenso, medir altura de la vela, configurar los comandos del cambio en la posición mas cómoda, etc.

Termine llevando la bicicleta a un lugar en Quilmes que se llama El Mapuche. La verdad quede sorprendido, cerro el negocio y nos quedamos hasta tarde y no solo eso sino que me explicaba cada uno de los pasos. Volví a sentir la humanidad que se esta perdiendo en la gran ciudad.

Espero les sea útil la info y serle de ayuda a quien necesite configurar la suya.

Bruno.
Edkasd
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 01 Nov 2016, 07:19

Re: Saludos

Post by Edkasd »

Hola Bruno buenas tardes . Soy Luis te invito a el cADen ezeiza a 7 km del aeropuerto internacional.
CADen (circuito mountain bike)
http://maps.google.com/?cid=69199827960 ... l=es&gl=us
Tiene unos 8 km con saltos pantanos y unos cortados muy buenos
Dni casco obligatorio
Post Reply