Que opinan del cuadro umf dj steel team?????

Post Reply
Gaboxxx
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 30 Aug 2016, 00:17

Que opinan del cuadro umf dj steel team?????

Post by Gaboxxx »

Hola muchachos mi nombre es Gabriel y encontré este foro que me parece genial lo que saben y lo que recomiendan me parece genial. Ahora si yo quisiera saber qué opinan del cuadro umf dj steel team con correders o algo así. La verdad que no entiendo nada pero me gustaría iniciarme en el tema así que busco la opinión de los que sepan o lo hayan tenido o sus opiniones de estetetica y características y más o menos cuánto sale en plata comprar uno. Tengo ganas de comprarme 1 y nose que hacer. Desde ya muchas gracias muchachos y anelo sus respuestas.
Gaboxxx
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 30 Aug 2016, 00:17

Re: Que opinan del cuadro umf dj steel team?????

Post by Gaboxxx »

:(
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Que opinan del cuadro umf dj steel team?????

Post by SlimShady »

Es una cuadro viejo, no creo que encuentres uno que tenga menos de 6-7 años y varios dueños. Por otro lado, para street es pesado. Yo no lo usaría para DH.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Gaboxxx
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 30 Aug 2016, 00:17

Re: Que opinan del cuadro umf dj steel team?????

Post by Gaboxxx »

Hola muchas gracias mira soy de entre ríos y fui a una casa de bicicletas y me ofrecieron ese en caja y sin ningún rayón supuestamente lo tenían guardado y no vienen más. Es hermoso el cuadro pero que me recomiendas para hacer descenso mi interés es ir Armando de a poco el cuadro me lo venden en 6000 pesos es caro o es el presio más o menos que está? Desde ya muchas gracias por todo y espero tu recomendación o la de alguien que guste darla bienvenido sea
Gaboxxx
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 30 Aug 2016, 00:17

Re: Que opinan del cuadro umf dj steel team??

Post by Gaboxxx »

:shock: Hola muchachos mi nombre es Gabriel y encontré este foro que me parece genial lo que saben y lo que recomiendan me parece genial. Ahora si yo quisiera saber qué opinan del cuadro umf dj steel team con correders o algo así. La verdad que no entiendo nada pero me gustaría iniciarme en el tema así que busco la opinión de los que sepan o lo hayan tenido o sus opiniones de estetetica y características y más o menos cuánto sale en plata comprar uno. Tengo ganas de comprarme 1 y nose que hacer. Desde ya muchas gracias muchachos y anelo sus respuestas.[/quote]
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Que opinan del cuadro umf dj steel team?????

Post by SlimShady »

De nuevo, para DH yo elegiría alguno de aluminio y un poco más largo de adelante. Fijáte en la zona de compra/venta de cuadros de DH y de cuadros de Street por las dudas.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Gaboxxx
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 30 Aug 2016, 00:17

Re: Que opinan del cuadro umf dj steel team?????

Post by Gaboxxx »

Hola me podrías responder que opinas de UMF DJ 4X TEAM LO QUIERO PARA DESCENSO ESPERO TUS RESPUESTAS CON ANELO Y NECESIDAD ANTES DE HACER DESASTRE
Post Reply