Dh en o cerca de Buenos Aires????

Post Reply
titofritox
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 26 Jul 2011, 12:58

Dh en o cerca de Buenos Aires????

Post by titofritox »

Buenos días a todos...........

Para Febrero de 2011 voy a la Argentina, especificamente a Buenos Aires (Almagro) a realizar un curso con duración de 8 meses. Soy practicante de DH y quisiera saber si hay algunas pistas en Buenos Aires o cerca ya que no creo que tenga vehiculo en esos meses. La verdadera pregunta es........ vale la pena que me lleve mi bici???? Si no hay lugares cerca, se puede llegar en bus???? He oido de Tandil y he visto fotos y se ve muy buena la zona pero veo que queda a unos 400 kms de Buenos Aires. Conocen algo mas cerca?


Mil Gracias a todos los que lean y dos mil a los que respondan.........
User avatar
jarjo
Blue Trail Rider
Posts: 350
Joined: 01 Feb 2011, 22:38
Location: CABA / Campana

Re: Dh en o cerca de Buenos Aires????

Post by jarjo »

En los alrededores de capital, hay algunas pistas, pero mas estilo rally. Para un buen DH, como bine dijiste te tenes que ir a tandil o sierra de la ventana (400-500km), Cordoba (800km) o Mendoza (1200km), siendo esta ultima la de mayor cantidad de circuitos, y con mas dificultad.

Por buenos aires, se puede hacer mucho Rural bike, no se si esa disciplina te interesa.

Claro que podes ir en bus a los lugares que te nombre, son destinos turísticos muy frecuentados, lo único que tenes que tener, es un bolso para la bici, que si no no te la llevan.
Jarjo
Post Reply