Iniciación DH

Post Reply
TuVieja0
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 11 Dec 2014, 01:56

Iniciación DH

Post by TuVieja0 »

Buenas noches a todos lo que lean este post.

Bueno, para empezar, como dice el tema del post... Estoy por iniciarme en DH. Anteriormente hacía XC de manera "amateur", pero me aburrió. Bah, me aburrió hace años, pero nunca tuve la oportunidad o los huevos como para decir "basta, me armo una bici y me tiro del cerro".

Ese momento llegó y estoy averigüando precios aquí y allá. Por el momento no me da para empezar con un cuadro doble, pero sí por un semirigido, que estuve leyendo que sería "lo mejor" para empezar. He aquí mi duda, qué cuadro me compro? Según leí en casi todos lados, Vairo Wasabi. Sí, me encantaría, pero no lo consigo. El otro modelo del cual estoy enamorado, es del Santa Cruz Jackal. No obstante, tengo un listado de cuadros que me han llamado la atención, pero no sé con cuál quedarme.

En cuanto a la horquilla, estoy enamorado y, es probable, que compre una RST R-ONE o bien la STORM, sí, en 180mm. Vale también recomendaciones con respecto a esto.

He aquí el listado:

Venzo FX-3
Dartmoor Two6Player DJ
Corsair Ducat
Scott Voltage YZ 10 2012
Kinesis 515
Zenith X 2011
Da Bomb Molotov 3

Y mi platónico, Santa Cruz Jackal 2008

---------------------------------------------------------------------------------------------
PD: Mido 1.81 y peso 70kg.
---------------------------------------------------------------------------------------------
PD 2: Existe la posibilidad de ir a Chile a comprar algunas cosillas. Entre ellas, el cuadro y la horquilla, frenos y no se qué más podría.



GRACIAS!!
estebangz
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 26 Mar 2014, 23:43

Re: Iniciación DH

Post by estebangz »

hola como estas....yo hace poco mas de un año que practico dh eventualmente y tengo un diamond back response de los viejitos y se la aguanta bastante bien..en unos dias subo fotos saludos
Mirco!!
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 11 May 2016, 21:39

Re: Iniciación DH

Post by Mirco!! »

Hola yo hago descenso hace 6 meses y tengo un scott yz 10 la verdad se la banca perfecto
verociraptor
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 24 Aug 2014, 16:10

Re: Iniciación DH

Post by verociraptor »

Me agrego aca porque tambien estoy con la idea de volver a las ruedas. Tambien tuve una XC pero quiero aprovechar las sierrad de Córdoba (vivo cerca de la Paisanita) .
Creo que cuando arme, voy a ir por el scott Voltage. Vos decidiste algo ya? a mi me falta, no compre nada todavía.

¿cuanto recorrido puede tener la horquilla adelante para ese cuadro?
Post Reply