tengo dudas sobre cual comprar.

Post Reply
santiguilla24
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 23 Nov 2015, 20:44

tengo dudas sobre cual comprar.

Post by santiguilla24 »

Buenas noches,primero que nada gracias por dejarme ser parte de este grupo! les hago una consulta, estoy interesado en comprar una bicicleta mtb, y la verdad me es muy difícil decidirme, sobre cual de ellas es la correcta para la utilidad que le voy a dar; en principio el uso seria en ciudad (costanera, bosques de palermo, etc...) pero también me gustaría poder utilizarla en las sierras de córdoba ya que quiero sacarle todo el provecho posible; ahora bien las bicicletas son:

-raleigh mojave 4.0

-venzo odin

- vairo 3.8

-venzo yeti

soy una persona que mide 1,75 aproximadamente y peso 104 kilos.

agradecería cualquier consejo!
charlyperez
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 01 Dec 2015, 22:26

Re: tengo dudas sobre cual comprar.

Post by charlyperez »

Buenas noches amigo,
Pase hace unos meses atravece una turbulencia de dudas como la que tenias vos hace 20 dias.
Lamento tener que leerte recien (no soy de leer muicho el foro).
Para evacuarme de dudas hable con amigos, bicicleteros, anduve x youtube, demas fotos hasta que encontre esta web.
Yendo al grano, venzo no es LA MARCA. Si tiene mucha publicidad, mucha llegada al publico (supongo q debe ser xq es moda). Yo prefiero vairo (de hecho el 3.8 es el que estuve apunto de comprarme). Y la mojave 4.0 estaba dentro de la competencia. Tambien entré en duda cuando vi zenith y gt. Pero ésas seran bicis que algun día me daré el gusto.
X lo pronto, fijate que cuadro (talle y geometria) te sienta mejor. Y el equipamiento. La robustez, sobretodo.

Espero te sirva mi consejo.
Abrazo grande.
;) AMAR LO QUE SE HACE, llenando cada rincón de nuestra vida con pasión. :mrgreen:
Post Reply