Ayuda con una bike..

Post Reply
FerAllis
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 25 Oct 2015, 17:20

Ayuda con una bike..

Post by FerAllis »

Hola alguien me podría ayudar con la elección de una doble.
Scott gambler
Trek session 88
Scott ransom 30
Cuál???
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Ayuda con una bike..

Post by SlimShady »

La Ransom es una bici de All Mountain recontra regresiva, por lo que topetearla es muy fácil, así que descartala. No decís de qué año son el Gambler y el Session, así que más no te puedo ayudar.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
LucasCarreradhUsh
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 07 Nov 2015, 13:06

Re: Ayuda con una bike..

Post by LucasCarreradhUsh »

Hola! Yo actualmente estoy andando con un Scott Gambler 10 2010, tambien tuve el Ransom, va a depender del uso que quieras darle! si queres darle masa y masa y bien brusco tirate por el gambler que es un cuadro muuy duradero y el cual tiene 3 puntos de anclaje de shock,que regula el recorrido del cuadro, te cambia muucho el andar con solo esos 3 puntos,esta programado para bajar por los lugares mas heavy,y de mantenimiento de olvidas! sumando que el frente es regulable y podes ponerlo en un angulo de FR y de DH, muy comodo al andar, y si queres algo para salir tranqui el Ransom es hermoso,muy jugeton y la sensibilidad de amortiguador es un flan,regular el aire con lo que pesas y va,el inconveniente es si se rompe repararlo! ya que son muy exclusivos, pero el andar de esa bici es muy lindo! el trek no lo tengo y no sabria decirte mucho. Saludos desde Ushuaia!
Post Reply