Bicicletero

Post Reply
coco812
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 01 Feb 2011, 22:32

Bicicletero

Post by coco812 »

Como andan? alguno sabe de algun bibicletero bueno y barato que creo que se me rompio el shock trasero y queria que me diga si esta realmente roto y si se puede arreglar o tengo que comprar uno nuevo.
Gracias
Saludos
User avatar
jarjo
Blue Trail Rider
Posts: 350
Joined: 01 Feb 2011, 22:38
Location: CABA / Campana

Re: Bicicletero

Post by jarjo »

De que zona? Podes preguntar donde la compraste
Jarjo
coco812
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 01 Feb 2011, 22:32

Re: Bicicletero

Post by coco812 »

Soy de Capital, de Barrio Norte, y la bici me la compre usada por eso no conosco ninguna, en verdad conosco sin limite pero capaz me dicen que esta roto asi les compro uno nuevo, por eso necesito una bueno y barato asi me lo arregla.
Gracias
Saludos
User avatar
jarjo
Blue Trail Rider
Posts: 350
Joined: 01 Feb 2011, 22:38
Location: CABA / Campana

Re: Bicicletero

Post by jarjo »

Estas medio complicado. Las bicicleterias que hacen reparaciones, se ocupan de cosas basicas como pinchaduras cambio de frenos, etc. Para services mas complejos, las bicicleterias "buenas" solo suelen ocuparse de las que ellas vendieron. Por capital no se me ocurre ninguna.
Jarjo
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Bicicletero

Post by SlimShady »

coco812 wrote:Soy de Capital, de Barrio Norte, y la bici me la compre usada por eso no conosco ninguna, en verdad conosco sin limite pero capaz me dicen que esta roto asi les compro uno nuevo, por eso necesito una bueno y barato asi me lo arregla.
Gracias
Saludos
Si es FOX, en Quilmes está el service oficial de la marca, Mapuche. Si no, hablá con el usuario Hidraulica es de La Plata, y labura MUY bien.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
coco812
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 01 Feb 2011, 22:32

Re: Bicicletero

Post by coco812 »

Mira el shock es Rocco R, igual tambien puede ser alguna otra bicicleteria en tandil.
Gracias
Post Reply