QUE PATA DE CAMBIO ME RECOMIENDAN PARA MI BICI DE DH?

Post Reply
AgustinBeck
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 18 Mar 2015, 15:00

QUE PATA DE CAMBIO ME RECOMIENDAN PARA MI BICI DE DH?

Post by AgustinBeck »

HOLA COMO ANDAN? EL TEMA ES QUE ANTERIORMENTE TENIA UNA BICI DE MTB Y AHORA LA ESTOY PREPARANDO PARA DH,EN ESTOS MOMENTOS ESTOY BUSCANDO ALGUNA PATA DE CAMBIO,QUE ME RECOMIENDAN? ME DIJERON QUE CON UNA SORA ANDARIA
User avatar
joaquinsalvia
Blue Trail Rider
Posts: 779
Joined: 18 Jul 2012, 10:30

Re: QUE PATA DE CAMBIO ME RECOMIENDAN PARA MI BICI DE DH?

Post by joaquinsalvia »

Una bici hardtail? Para descenso? Acaso no viene algo especifico como saint o vi varias con slx
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: QUE PATA DE CAMBIO ME RECOMIENDAN PARA MI BICI DE DH?

Post by bomberoreloco »

joaquinsalvia wrote:Una bici hardtail? Para descenso? Acaso no viene algo especifico como saint o vi varias con slx
Joaco, Slx no es para descenso, sino mirá el catálogo y fijate donde lo ponen para sacarte la duda.
Zee es la otra línea, creo que un pelín más económica.

Tus dudas tienen mucho sustento: no se por qué en vez de arruinar una bici intentando hacerla funcional a algo que no es, se arman tranqui una, vendiendo la anterior si quieren. Por más horquilla, Saint, cubiertas que le pongas a una vairo 3.8 o lo que sea del estilo no va a ser una bici de descenso. Yo uso un Scott Kokomo(19.5 que no tiene sloping) con horquilla Tora regulable entre 85 y 135mm de recorrido y soy muy consciente de que si la clavo en 120 o más voy a bardear un lindo cuadro, pero como la uso, por el momento, básicamente para ir a Punta Indio por el serrucho, sólo ahí le mando por momentos un recorrido de ese espectro. Sigue siendo una hardtail, pero con horquilla por momentos larga, que en realidad la uso mucho bloqueada y a 90-95mm aprox.
en bici a todos lados
User avatar
TinchoXT
Blue Trail Rider
Posts: 305
Joined: 01 Feb 2011, 22:39

Re: QUE PATA DE CAMBIO ME RECOMIENDAN PARA MI BICI DE DH?

Post by TinchoXT »

Shimano zee o shimano saint!
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Martín
omart
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: QUE PATA DE CAMBIO ME RECOMIENDAN PARA MI BICI DE DH?

Post by omart »

hola bro con respecto a tu duda te puedo decir que vienen varios equipamientos especifico para dh ya sea de shimano ,sram, etc lamentablemente vivimos en un país que esta muy escaso de algunos productos o en poder adquisitivo nuestro para poder comprarlas si deseas armar una transmicion como para empezar en dh debes poner monoplato en las palancas con un guia, cadena y se usa y yo lo he echo siempre cabios de ruta ya sea sora, tiagra entre otros siempre y cuando también pongas un piñon de ruta sino el cambio no funciona correctamente.
Por las dudas si compras piñon y cambio tambien te recomiendo poner cadena y plato nuevo o sea transmicion completa nueva sino no se ermanan los dientes o cadena y no quedan perfectaos en su funcionamiento espero aberte ayudado saludos
Post Reply