Bicicleta Doble Suspencion Consejo

Post Reply
agus_bike
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 01 Feb 2011, 22:12

Bicicleta Doble Suspencion Consejo

Post by agus_bike »

Hola beteteros ... Tengo ganas de cambiarme a un bici doble para Dh , cual me pueden recomendar que no sea el sake y algo por el estilo , algo mas bien parecido a la Umf freddy , aproximadamente puedo gastar $ 6.000
cual me recomiendan ?
Saludos
n1ko
Green Trail Rider
Posts: 81
Joined: 01 Feb 2011, 21:40

Re: Bicicleta Doble Suspencion Consejo

Post by n1ko »

El freddy. Jaja
mauro_dhx
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 01 Feb 2011, 21:52

Re: Bicicleta Doble Suspencion Consejo

Post by mauro_dhx »

si tenes ese dinero , te conviene lejos si queres comprar un cuadro un vairo zk1 , y si queres comprar una bici buscate una usadita que este linda un arbaazo :)
User avatar
Caniax_DH
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 01 Feb 2011, 20:10

Re: Bicicleta Doble Suspencion Consejo

Post by Caniax_DH »

Hola que tal? mira aca tenes un aviso de un UMF FREDDY 1 en venta a solo 6500pesos. el link-> http://www.btt.com.ar/nota/326/326561.shtml espero te sirva saludos.!
Image
lucasbike3
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 01 Feb 2011, 21:46

Re: Bicicleta Doble Suspencion Consejo

Post by lucasbike3 »

yo tengo un cuadro trek session 7 para vender y una horuqilla boxxer race 2007 que va con el cuadro..
osea cuadro solo o cuadro y horquilla.. la horquilla no la vendo sola por que me quedo a pata cuando vendo el cuadro vendo la horca....
saludos fijate si te interesa
alebmxdh
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 01 Feb 2011, 22:10

Re: Bicicleta Doble Suspencion Consejo

Post by alebmxdh »

lucasbike3 wrote:yo tengo un cuadro trek session 7 para vender y una horuqilla boxxer race 2007 que va con el cuadro..
osea cuadro solo o cuadro y horquilla.. la horquilla no la vendo sola por que me quedo a pata cuando vendo el cuadro vendo la horca....
saludos fijate si te interesa
Cuanto estas pidiendo por el TREK?
Post Reply