Armado de bici

Post Reply
lospokes
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Feb 2011, 21:37

Armado de bici

Post by lospokes »

Alo, me estoy queriendo armar una bici despues que me robaran mi diamonback :cry: , uno de los cuadros que estuve viendo es el and-fr que les parece, me gusta esa geometria y es baratito, el presupuesto serian unos 6k capas me puedo estirar hasta 7, se puede hacer algo con esta plata? en cuanto a horquilla me gustaria algo de 130 o nose si combiene sacrificar recorrido por mejor calidad, nose como se maneja este tema, el uso que se le daria a la bici seria en la ciudad pero que se la pueda sacar a pasear a las barrancas que no tengo montañas :P. muchas gracias y adios
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Armado de bici

Post by bomberoreloco »

130 es mucho para ciudad y capaz también para el cuadro que citas, además no hay horquillas económicas de ese recorrido, se te va a ir el presupuesto si o si con esa horquilla.
Yo desde que le puse suspensión con recorrido variable de 85 a 130, con bloqueo, una solución para tener algo maleable a las necisades urbanas, la terminé colgando la bici y empecé a salir en una de acero sin suspensión, amén de que cada cabeza que la mira como que la discrimina por ser rígida, pero la bici tiene alto equipamiento. Prefiero ponerle fichas a que la bici ruede, pase los cambios y frene mejor que andar gastando en una horquilla y hacerla más vistosa a los rateros, además que se que los componentes me van a durar más a la larga.
Y lo que suele pasar cuando uno compra esos cuadros baratos es que tarde o temprano se los quiere cambiar y de ultima desarmás el cuadro y te quedan cosas buenas, por el contrario un cuadro de ese tipo con equipamento barato tiene un valor de reventa muy bajo si pensás venderla en algún momento para adquirir una mejor. De última te queda un cuadro barato nomas y no un montón de partes baratas invendibles, a menos que sea por mucha menos plata de lo que las pagaste . Sugerencias nomas...
en bici a todos lados
lospokes
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Feb 2011, 21:37

Re: Armado de bici

Post by lospokes »

martincitobralo wrote:130 es mucho para ciudad y capaz también para el cuadro que citas, además no hay horquillas económicas de ese recorrido, se te va a ir el presupuesto si o si con esa horquilla.
Yo desde que le puse suspensión con recorrido variable de 85 a 130, con bloqueo, una solución para tener algo maleable a las necisades urbanas, la terminé colgando la bici y empecé a salir en una de acero sin suspensión, amén de que cada cabeza que la mira como que la discrimina por ser rígida, pero la bici tiene alto equipamiento. Prefiero ponerle fichas a que la bici ruede, pase los cambios y frene mejor que andar gastando en una horquilla y hacerla más vistosa a los rateros, además que se que los componentes me van a durar más a la larga.
Y lo que suele pasar cuando uno compra esos cuadros baratos es que tarde o temprano se los quiere cambiar y de ultima desarmás el cuadro y te quedan cosas buenas, por el contrario un cuadro de ese tipo con equipamento barato tiene un valor de reventa muy bajo si pensás venderla en algún momento para adquirir una mejor. De última te queda un cuadro barato nomas y no un montón de partes baratas invendibles, a menos que sea por mucha menos plata de lo que las pagaste . Sugerencias nomas...
Concuerdo, mejor me compro algo armado barato para tener con que moverme, junto plata y despues veo
gracias
Post Reply