Truvativ isoflow???

Post Reply
zeta_lm
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 22 Apr 2011, 00:20

Truvativ isoflow???

Post by zeta_lm »

Buenas como andan??? la consulta es la siguiente, estoy pagando una palanca Truvativ isoflow, pero estuve leyendo q q para hacer algo de DH no sirven, pero me vviene a la confusion porq de todos los comentarios q lei por aca y otros lados hablan de la q lleva caja cuadrada, en mi caso la q estoy pagando es la de eje estriado, q onda? q me recomiendan o bien q me podrian decir de esa palanca? todavia estoy a tiempo de hacer el cambiaso, grqacias!!!!
leflow
Green Trail Rider
Posts: 29
Joined: 01 Feb 2011, 19:53

Re: Truvativ isoflow???

Post by leflow »

hola, esas palancas son para xc, yo no las recomiendo, te aconsejo unas baratas (si las conseguis) las deore hollowtech 2, son realmente resistentes (las tengo hace 2 años y peso 90 kg). las mias son 2008, sino unas truvativ hussefelt.salu2
zeta_lm
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 22 Apr 2011, 00:20

Re: Truvativ isoflow???

Post by zeta_lm »

leflow wrote:hola, esas palancas son para xc, yo no las recomiendo, te aconsejo unas baratas (si las conseguis) las deore hollowtech 2, son realmente resistentes (las tengo hace 2 años y peso 90 kg). las mias son 2008, sino unas truvativ hussefelt.salu2
jeje sep, me compre unas Deore 2010 con caja Hollow 2 al final, aparte no tenian caja para la isoflow :P, gracias por responder!!!
leflow
Green Trail Rider
Posts: 29
Joined: 01 Feb 2011, 19:53

Re: Truvativ isoflow???

Post by leflow »

buenisimo, salu2
Post Reply