que freno elegir ?

pachiixx
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 25 Jul 2014, 13:35

Re: que freno elegir ?

Post by pachiixx »

raptor_quasar wrote:Todo lo que te dijeron es mentira.
Los mejores frenos son a discos hidraulicos, por algo sera que toodos los usan no? Desde los ke hacen cicloturismo, rural , xc , rally , enduro , all mountain , Dh y ahora tamb estan para ruedas 28"
No llevan mada de mantenimiento, una vez al año si hace falta un purgado
No se ovalan los rotores, en todo caso se pueden llegar a doblar un milimetro si por ejemplo como a la bike de mi hermano le pegas bruto pelotaso en el rotor, se enteriesan y listo
No se desgastan ni a palos , los slx que tenia los use 3 años y estaban como nuevo, mismo los lx los , deore , y hasta los mecanicos ke estan en la bike de mi novia

Si tu presupuesto es ajustado , no salgas , no tomes , no fumes , no gastes en boludeses , no garches , no coca cola, a puro tang, no cine y estirate a unos DEORE o los 445 ke eran o algo asi que son Deores pero k no dicen deore y son mais baratinios .
Frenos de la p*** madre y te van a durar bocha

Pd , decile a tus amigos k digo yo que no hablen al p***

bueno jejeje no si no fumo no tomo ni salgo.. jaja el tema es que estudio y no tengo mucho tiempo para trabajar.. igual tengo hay unos 2mil guardados que eran destinado para los frenos.. y estaba pensando en los tektro draco 2 que me dijieron que eran buenos y que tektro se dedicaba esclusivamente a hacer frenos... y la verdad no eh visto los deore que me decis.. pero los voy a buscar haber si me los compro esta semana.. gracias..!!
pachiixx
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 25 Jul 2014, 13:35

Re: que freno elegir ?

Post by pachiixx »

joaquinsalvia wrote:M445/446 salen 1200 y andan una barbaridad
Y donde los puedo encontrar?? En mercadolibre o en sin-límite??
neyrluis
Blue Trail Rider
Posts: 211
Joined: 05 Jul 2013, 10:36

Re: que freno elegir ?

Post by neyrluis »

Yo compre esos mismos en estacion bike
FuLaNo_
Blue Trail Rider
Posts: 378
Joined: 20 May 2014, 21:38
Location: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: que freno elegir ?

Post by FuLaNo_ »

Estuve leyendo y dicen que el 395 es el sucesor del 445, YO NO LO CREO.. no entiendo como un sucesor va a tener un numero mas chico en su nombre, no es logico :p
pachiixx
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 25 Jul 2014, 13:35

Re: que freno elegir ?

Post by pachiixx »

FuLaNo_ wrote:Estuve leyendo y dicen que el 395 es el sucesor del 445, YO NO LO CREO.. no entiendo como un sucesor va a tener un numero mas chico en su nombre, no es logico :p
Estuve viendo y en sin-límite están agotado los 395 pero son mucho más baratos... Estoy pensando en comprarme los 445 o los draco 2...
FuLaNo_
Blue Trail Rider
Posts: 378
Joined: 20 May 2014, 21:38
Location: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: que freno elegir ?

Post by FuLaNo_ »

Cuanto estan los 395 y cuanto los 445?

Y si! en frenos cuanto mas guita puedas gastar mejor :p
User avatar
joaquinsalvia
Blue Trail Rider
Posts: 779
Joined: 18 Jul 2012, 10:30

Re: que freno elegir ?

Post by joaquinsalvia »

445. No te vas a arrepentir!
pachiixx
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 25 Jul 2014, 13:35

Re: que freno elegir ?

Post by pachiixx »

FuLaNo_ wrote:Cuanto estan los 395 y cuanto los 445?

Y si! en frenos cuanto mas guita puedas gastar mejor :p
445 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -445-_JM#D[S:HOME,L:HISTORY,V:0]

395 http://www.sin-limite.com.ar/producto/K ... html/22044
FuLaNo_
Blue Trail Rider
Posts: 378
Joined: 20 May 2014, 21:38
Location: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: que freno elegir ?

Post by FuLaNo_ »

Uff, bueno obviamente me robaron feo, yo garpe 1800 los 395, venian con los rotores y demas accesorios pero igual, un afano:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... icleta-_JM

Igual en ML los 395 estan mas de 1000$ sin rotores... porque tan barato sin limite? seran 395 pero mas viejos?
pachiixx
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 25 Jul 2014, 13:35

Re: que freno elegir ?

Post by pachiixx »

FuLaNo_ wrote:Uff, bueno obviamente me robaron feo, yo garpe 1800 los 395, venian con los rotores y demas accesorios pero igual, un afano:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... icleta-_JM

Igual en ML los 395 estan mas de 1000$ sin rotores... porque tan barato sin limite? seran 395 pero mas viejos?
me parece que puede ser precio viejo xq yo pregunte hace como 2 o 3 semanas si tenian stock y me dijieron que no... quiza es precio viejo que al no tener stock no lo actualizaron..!!
Post Reply