ayuda a principiante!

Post Reply
nicocolon
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 15 Jul 2014, 01:35

ayuda a principiante!

Post by nicocolon »

hola gente ando cn ganas de armar algo...quisiera saber si un cuadro wasabi 2014 me sirve para hacer un poco de dh(tranqui en parana)
me ofrecieron ese a 3500 nuevo sin uso,que horka y cn que recorrido llevaria teniendo en cuenta que mido aprox 1.85 y peso unos 90kg(en descenso)jajaj.....haaaaaaa y que talla de cuadro tambien,GRACIAS!!! ;)
neyrluis
Blue Trail Rider
Posts: 211
Joined: 05 Jul 2013, 10:36

Re: ayuda a principiante!

Post by neyrluis »

Si bien no es un cuadro de DH, te sirve, con sus limitaciones logico. No le podes clavar una horca de 180 porque lo destruis. Para mi en este cuadro 120 - 140 de recorrido
pachiixx
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 25 Jul 2014, 13:35

Re: ayuda a principiante!

Post by pachiixx »

nicocolon wrote:hola gente ando cn ganas de armar algo...quisiera saber si un cuadro wasabi 2014 me sirve para hacer un poco de dh(tranqui en parana)
me ofrecieron ese a 3500 nuevo sin uso,que horka y cn que recorrido llevaria teniendo en cuenta que mido aprox 1.85 y peso unos 90kg(en descenso)jajaj.....haaaaaaa y que talla de cuadro tambien,GRACIAS!!! ;)

Mido casi lo mismo que vos y peso igual... Ando en una fx-1 y le puse una horca de 160 y nunca tuve problemas... El tema es que no aguanto un descenso muy heavy.. Pero ponele una de 140 o 160 tranquilo.. El tema es tu economía también.. Hay unas usadas en precio aquí.. Fíjate.. Saludos..
Post Reply