AYUDAA BICICLETA DH

Post Reply
agus_bike
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 01 Feb 2011, 22:12

AYUDAA BICICLETA DH

Post by agus_bike »

hola btteros tengo una duda ya que me voy a comprar un bike de dh y estoy entre estas

Specialized Demo 7 : Image
Flatline: http://www.pinkbike.com/buysell/728134/

o

Devinci Wilson 3 o 4 :Image

esos son los links para que las vean
quisiera saber cual es mejor y las ventajas y desventajas
saludos -
bibas5
Green Trail Rider
Posts: 25
Joined: 01 Feb 2011, 22:14

Re: AYUDAA BICICLETA DH

Post by bibas5 »

jojojojojo!!! vos sos conciente de lo que valen esas makinas? estas apuntando me dio alto!! yo personalmente soy fan de specialized pero si es el devinci nuevo me tiro por el devinci!!
va, tendrias que especificar el año...
Suerte con la compra
"La bici me ha llevado a lugares donde la escuela no pudo"Timo Pritzel
bibas5
Green Trail Rider
Posts: 25
Joined: 01 Feb 2011, 22:14

Re: AYUDAA BICICLETA DH

Post by bibas5 »

Perdon, recien me cargan als imagenes.....
SPECIALIZEDDDD!!!!!
"La bici me ha llevado a lugares donde la escuela no pudo"Timo Pritzel
User avatar
na_palm
Green Trail Rider
Posts: 34
Joined: 01 Feb 2011, 20:09

Re: AYUDAA BICICLETA DH

Post by na_palm »

Que tal? el Specialized no se que onda, es DEMO 7 segun vos, yo tengo entendido que el DEMO 8 es el que usan para DH. Y de los otros que decir...depende lo que quieras vos como maquina de DH.

Si podes conseguir cualquiera de los dos, creo que es mas cuestion de gustos que de otra cosa. Que yo sepa ninguno de esos dos tiene problemas con algo en su sistema.

Saludos
1986: Turbo in F1, Group B on the road, Group C on the track...
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: AYUDAA BICICLETA DH

Post by SlimShady »

na_palm wrote:Que tal? el Specialized no se que onda, es DEMO 7 segun vos, yo tengo entendido que el DEMO 8 es el que usan para DH. Y de los otros que decir...depende lo que quieras vos como maquina de DH.
El número en el nombre de las Demo hace referencia a las pulgadas de recorrido trasero. La Demo 7 es una bici de 180mm de recorrido trasero, mientras que la 8 tiene 200.

Como ya se planteó en el foro principal de BTT hace bastante, para el 90% de los descensos de la Argentina con lo que afuera califican como "mini DH" alcanza y sobra. Vale decir que con una bici de 170/180mm uno anda bien.

Respecto a las tres bicicletas, creo que realmente hay poca gente capacitada para responder acertadamente la pregunta de cuál conviene. Dejando de lado los fanatismos y SIN HABERME SUBIDO A NINGUNA DE LAS TRES, te puedo decir que tanto la Wilson como la Demo comparten el FSR como sistema de suspensión, mientras que la Flatline es un monopivote asistido por bieletas. Qué quiere decir esto? A grandes rasgos, que la Flatline en principio pedalearía mejor, aunque tendría menos absorción bruta y sería un poco menos sensible. OJO. Todo esto lo digo basándome en lo que he leído en la Red.

Si de mí dependiera, buscaría una bici a la que mínimamente le consiguiera repuestos. Con lo cual la Devinci y la Rocky Mountain quedan automáticamente descartadas.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
n1ko
Green Trail Rider
Posts: 81
Joined: 01 Feb 2011, 21:40

Re: AYUDAA BICICLETA DH

Post by n1ko »

Que bici tenés ahora? Cual es tu presupuesto real? De donde sos?
Pregunto esto, porque son respuestas que pueden tirarte para un lado o al otro, o evaluar otras opciones.
De esas, yo me quedaría con la specialized.
bibas5
Green Trail Rider
Posts: 25
Joined: 01 Feb 2011, 22:14

Re: AYUDAA BICICLETA DH

Post by bibas5 »

Esto tambien depende del uso que le des. el demo 7 es un poco mas nervioso q el devinci... El demo es mas freeride y el devinci mas DH. pero todos sabemos que el demo sin importar si recorre 180 o 200 es una bestia en el ambito del descenso. esta muy bien diseñado.
Al fin y al cabo. uno no quiere la bike de descenso para pedalear. o no??? he visto personalmente a los 2 y los he probado. en mi opinion me quedaria con el demo 7. el demo es el cuadro mas resistente del mundo. y tienen años de ingenieria acumulada para dar lo mejor en sus bikes.
OJO! el devinci es una makina de velocidad. es realmente rapido y no es muy pesado.
Espero que puedas llegar a una decision
"La bici me ha llevado a lugares donde la escuela no pudo"Timo Pritzel
Post Reply