bici para desenso suspencion simple

Post Reply
User avatar
laserplot
Green Trail Rider
Posts: 61
Joined: 28 Apr 2011, 12:44
Location: Plottier, Neuquen Argentina
Contact:

bici para desenso suspencion simple

Post by laserplot »

hola, queria saber su opinion acerca de que opinan de que compre una hardy 3 o 4 para empezar a hacer algo de descenso???
si no les parese la bici adecuada, que bicicleta recomiendan que no este en un costo imposible??
gracias por el tiempo.
un abrazo.
Last edited by laserplot on 22 Jun 2011, 20:26, edited 1 time in total.
User avatar
jarjo
Blue Trail Rider
Posts: 350
Joined: 01 Feb 2011, 22:38
Location: CABA / Campana

Re: bisi para desenso suspencion simple

Post by jarjo »

no conozco mucho de descenso, pero va de onda, bici con C
Jarjo
mendozino23
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 18 May 2011, 18:53

Re: bisi para desenso suspencion simple

Post by mendozino23 »

amigo no es para desanimarte pero todo lo bueno para el dh es caro!! lamentablemente es caro por que es todo importado nada se fabrica aca en argentina, lo que te recomiendo es que a la bici que te compraste la vayas transformando de a poco y cuando juntes unos buenos pesos te compras un buen cuadro y listo... es lo que estoy haciendo yo pero bueno voy muy despacito un abrazo
smcorreas
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 01 Feb 2011, 22:26

Re: bisi para desenso suspencion simple

Post by smcorreas »

Mira: Yo soy viejito y he dejado el descenso, lo practicaba hace 15 años atras, eran otros tiempos si, y no nos tirabamos dodne se tiran ahora, pero lo haciamos con mtb de cuadros de hierro, cubiertas boludas, etc, siempre siempre te podes tirar, solo q vas a tener q irte midiendo en cuanto a las velocidades y desde donde te tiras, En esa epoca no existian las doble pared, ni los cubiertones de ahora, y de los pesos ni hablar, y ni pensar en las protecciones de ahora. Saludos
Boare
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 26 Apr 2011, 14:04

Re: bici para desenso suspencion simple

Post by Boare »

fijate, un diamondback response va como trompada para arrancar y no lo vas a romper asi nomas...
Post Reply