camaras de dh

Post Reply
46us71n
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 01 Feb 2011, 22:14

camaras de dh

Post by 46us71n »

hola gente queria saber si las camaras se pueden pinchar o romper por ponerlas mal porque me compre unas kedan nuevas y se las puse a la bike , pero no m dura ni un dia inflada y no la use desde que le cambie la camara! :x
n1ko
Green Trail Rider
Posts: 81
Joined: 01 Feb 2011, 21:40

Re: camaras de dh

Post by n1ko »

Si. Es posible dañarlas poniendolás mal, es poco probable, pero puede pasar. Revisalas. Sacá las cámaras, poné agua en un balde, y fijate si tienen alguna pinchadura y revisá si no está tirando aire por la válvula. Si tira por la válvula es probable que el interior de la misma esté poco ajustado. Si no tenés la herramienta necesaria para ajustarla, andá a una bicicletería o una gomería y en 30 segundos lo ajustás... En el caso que estén pinchadas y son nuevas, revisá bien la cubierta, porque es probable que tengas alguna espina y/o alambre (si la cubierta es de alambre) que te las esté pinchando.
turconazo
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 01 Feb 2011, 22:32

Re: camaras de dh

Post by turconazo »

a mi me paso q ponia una camara y se me pinchaba y despues compre otra y paso lo mismo...lo q hise fue acomodar bien la proteccion q tiene la llanta adentro q separa los rayos de la camara y despues no volvi a tener ese problema...Saludos!
alewie
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 01 Feb 2011, 22:30

Re: camaras de dh

Post by alewie »

turconazo wrote:a mi me paso q ponia una camara y se me pinchaba y despues compre otra y paso lo mismo...lo q hise fue acomodar bien la proteccion q tiene la llanta adentro q separa los rayos de la camara y despues no volvi a tener ese problema...Saludos!
Algo parecido me pasaba, y era que la protección de los rayos "cortaba" con los bordes la cámara. Camara pedorra era, porque las cambié por unas Panaracer ( $ 40 c/u ) que van de primera y no se tajean así. La bici también tiene puestas unas Maxxis Crossmark (kevlar) 2,10 que la hacen rodar de lujo.

Saludos.
Post Reply